miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por charlyparly
Hola, mi pregunta es que, como ya he pasado de entrenadores, necesito una nueva emisora y estoy entre 3:
-futaba ff7 de segunda mano nueva casi sin uso en 35 por 100€, y cuando quiera le pongo el modulo de assan total: emisora 100€ + modulo de hobbyking 68€ =168€ :D
-turnigy 9X nueva(http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... _Firmware)
mas el mismo modulo de assan. Total: emisora + modulo = 115€ +gastos de envío.
-tambien he oido hablar de una pero nose si como pasarla a 2,4... WFLY WFT08 http://www.hobby-wing.com/wft08-8ch-radio-set.html total unos 200€ + el módulo de 2,4
yo querria una que me sirviera para bastante tiempo, para aviones acrobáticos sobretodo, pero tampoco que sea una de por vida. La elección no será por el precio, ya que tampoco hay una diferencia excesiva, que sea por calidad.
En favor de la ff7 tengo que 2 amigos del club la tienen en uso, por lo que para programación y eso tendría mas facilidad, es de segunda mano pero no tendra ni 2 horas de vuelo, además conozco al dueño y se que la trata bien :D .
de las otras solo se lo que he leido en los foros...
si alguien me podria aconsejar se o agradeceria mucho :wink:
Por javpe
charlyparly escribió:Hola, mi pregunta es que, como ya he pasado de entrenadores, necesito una nueva emisora y estoy entre 3:
-futaba ff7 de segunda mano nueva casi sin uso en 35 por 100€, y cuando quiera le pongo el modulo de assan total: emisora 100€ + modulo de hobbyking 68€ =168€ :D
-turnigy 9X nueva(http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... _Firmware)
mas el mismo modulo de assan. Total: emisora + modulo = 115€ +gastos de envío.
-tambien he oido hablar de una pero nose si como pasarla a 2,4... WFLY WFT08 http://www.hobby-wing.com/wft08-8ch-radio-set.html total unos 200€ + el módulo de 2,4
yo querria una que me sirviera para bastante tiempo, para aviones acrobáticos sobretodo, pero tampoco que sea una de por vida. La elección no será por el precio, ya que tampoco hay una diferencia excesiva, que sea por calidad.
En favor de la ff7 tengo que 2 amigos del club la tienen en uso, por lo que para programación y eso tendría mas facilidad, es de segunda mano pero no tendra ni 2 horas de vuelo, además conozco al dueño y se que la trata bien :D .
de las otras solo se lo que he leido en los foros...
si alguien me podria aconsejar se o agradeceria mucho :wink:
Hola,

Mi consejo en base a las experiencias es la ff7 y te ahorras quebraderos de cabeza.
Por ralph
No te aconsejo ni una ni otra, la cuestión es que te salga buena y te convenza la compra.

Un par de comentarios:

Primero, que si te decides por la turnigy v2 en mi opinión te sobra el módulo assan, el turnigy 2.4 v2 que ya viene con la emisora va muy bien (con lo cual sí que hay una diferencia de precio con respecto de las otras opciones)

Segundo, que por el precio que te la dejan la ff7 creo que está muy bien, y siendo de un vendedor de confianza, probablemente sería la opción que yo elegiría.
Por HARENNA
HOLA¡ ralph yo me he comprado la ff7 a 2.4 ghz en todohobby a 239€ , te trae todo menos los servos. yo estoy por lo pronto contento. con esta emisora. y soy de los que piensan en comprar mejor aqui que no fuera. que si hay que reclamar ...¡¡ despues te quedas tirao. :roll:
FF7.

yo tengo una wfly 9 y por el precio y las necesidades que indicas pillate la FF7 si está en buenas condiciones. Quizas encuentres una 6 canales con 2,4 incluido por el mismo precio.

Saludos,
Por ralph
HARENNA escribió:HOLA¡ ralph yo me he comprado la ff7 a 2.4 ghz en todohobby a 239€ , te trae todo menos los servos. yo estoy por lo pronto contento. con esta emisora. y soy de los que piensan en comprar mejor aqui que no fuera. que si hay que reclamar ...¡¡ despues te quedas tirao.
hombre, yo me compré la turnigy sabiendo que si me salía mala me la comía con patatas pero ha salido bien y tengo una emisora que me salió por 60 euretes puesta en casa, ocho canales, en 2.4, programable y que va de lujo y tiene buen alcance. Y además receptores adicionales por 9$.
Eso sí, si te viene mal no vale la pena devolverla, porque cuesta lo mismo los gastos de envío que comprar una nueva.

Yo lo único que le comento a charly es que en su lugar casi seguro iría a por la futaba, pero si se decide por la turnigy en mi opinión el módulo assan le sobra, que pruebe primero el de turnigy que viene con la emisora, que yo no tengo ninguna queja.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!