miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SOULMANX
¿vale la pena comprar un heli coaxial como el lama v3 porque trae simulador y la posibilidad de conectar la emisora al ordenador,frente a un modelo como el solo pro 2 que no lo trae?

me voy a explicar,me han dicho que los simuladores estan bien al principio pero que cuando ya sabes el manejo de la emisora no vale la pena(y me lo dice alguien con experiencia) ,tambien he leido lo mismo sobre los helis coaxiales..bien para aprender pero se coge el trikillo y despues te aburres porque no da mas de si...esto es un problema porque yo busco algo para aprender pero tambien algo que aguante algun tiempo y que tenga posibilidades de diversion y mejora(no siempre lo mismo).yo tenia pensado usar el heli de forma muy paulatina y responsable,

¿acaso con este ritmo de aprendizaje no se puede usar directamente un heli algo mas nervioso como el solo pro?
¿acaso el simulador mas realista no es manejar directamente en casa un pequeño helicoptero?
Por ToY_AkY
No sé tu experiencia, pero la mía se basa en un 6020 a quien ya le he escoñado 2 hélices en menos de 24 horas. Dicho ésto, imagino que antes de meterte en un cacharro "nervioso" y que, posiblemente, no te aguante más de un par de vuelos, merece la pena coger algo de experiencia con uno más pequeño e ir subiendo gradualmente.

Tal vez el tener la opción del simulador, te hará no ponerte demasiado nervioso cuando el "bicho" suba un palmo del suelo.

De todas formas, y para que veas que nada es para siempre, yo tengo problemas con el mío y no tiene ni tres días.
Por SOULMANX
4 o cinco lineas y me has ayudado mucho..graciascreo que me decantare por el lama v3,coaxial,con repuestos faciles de encontrar y economicos,facil vuelo,con emisora y simulador incluido.

si alguien opina algo mas que no se corte,hasta navidades no me compro el "bichino"
Por SOULMANX
aunque.... mira lo que dice uno de los amigos del foro en:

post987596.html?hilit=simulador%20msr#p987596

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

""""""""""NI SIMULADOR NI NADA PARA APRENDER A VOLAR UN HELI BLADE MSR

Nuevo mensaje por antonioloren » Dom, 17 Oct 2010 10:37

HOLA yo llevo en esto solo 3 meses y me compre el blade msr, lo he volado bastante y el viernes vole un t-rex 450 de mi amigo,era la primera vez que volaba un 450,mi amigo se compro este de primeras y entre roturas y accidentes solo lo abra volado una hora el aprendio con el simulador lleva con el casi un año y me gustaria que vierais la cara de tonto que se le quedo despues de que yo volara el suyo.conclusion para todos los iniciados compraros el blade msr que es como mejor se aprende.AHORA VOY A POR UN 450 CUAL ME RECOMENDAIS CON UN PRESUPUESTO 300 EUROS Y QUE EMISORA"""""""""""

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por davidferre
Hola,

No creo que el simulador que trae el heli merezca la pena. Si quieres un buen simulador tendras que pagarlo caro, o bien descargarlo ilegalmente y comprar un cable que funcione.

salu2
Por Sereno
Hola,
Creo que la perspectiva es otra distinta a si es imprescindible simulador o no,helis de menor o mayor envergadura,inversiones definitivas etc...
En mi opinión todos los pasos son parte del aprendizaje,pero lo que es mas importante TODOS SON DIVERTIDOS(o al menos a mi me lo parecen).lo flipo con mi primer heli(que se que es una castaña),estoy deseando estrenar el simulador (que lo compre hace dos semanas)y alucino pensando en la emisora que me voy a comprar en cuanto tenga la pasta para entre otras poder conectar el simulador...pues eso a pasarlo bien desde el minuto cero.
Agur
Por migus
Yo empece con el solo pro y si vas con paciencia no lo rompes ... cuando empece a romperlo es cuando ya controlaba y entonces los golpes aunque menos eran mucho mas graves.

Si hubiera empezado con un coaxial me hubiera aburrido antes y no hubiera aprendido tan rapido. Lo bueno del solo pro es que hay repuestos de todo y a precios baratos si buscas bien.

Un saludo
SOULMANX escribió:¿vale la pena comprar un heli coaxial como el lama v3 porque trae simulador y la posibilidad de conectar la emisora al ordenador,frente a un modelo como el solo pro 2 que no lo trae?

me voy a explicar,me han dicho que los simuladores estan bien al principio pero que cuando ya sabes el manejo de la emisora no vale la pena(y me lo dice alguien con experiencia) ,tambien he leido lo mismo sobre los helis coaxiales..bien para aprender pero se coge el trikillo y despues te aburres porque no da mas de si...esto es un problema porque yo busco algo para aprender pero tambien algo que aguante algun tiempo y que tenga posibilidades de diversion y mejora(no siempre lo mismo).yo tenia pensado usar el heli de forma muy paulatina y responsable,

¿acaso con este ritmo de aprendizaje no se puede usar directamente un heli algo mas nervioso como el solo pro?
¿acaso el simulador mas realista no es manejar directamente en casa un pequeño helicoptero?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!