miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por DesertStorm
Hola, me gustaría comprar un heli nuevo pero me surgen muchas dudas y no acabo de decidirme. Espero que me puedan orientar un poco.

Les cuento: vivo en un pueblo donde normalmente hay viento durante todo el día menos por la mañana y por la tarde-noche que se para un poco. Al principio estaba interesado en comprar un Hubsan Invader (el grande) porque me han dicho que es muy estable, pero no se si con viento se puede manejar bien. Alguien que lo tenga me puede decir si poniéndolo en modo "experto" és ágil como para poder governarlo con algo de viento?

Las otras 3 opciones que barajo sería las de comprar un 6ch, ya que me llama la atención el vuelo 3d y en el simulador lo domino bastante bien y creo que aguantan más el viento. Pero por presupuesto no puedo comprar trex ni copterx ni mini titan que son los buenos. He visto 3 opciones que sí puedo acceder: el TITAN 450 V2, el Esky belt cp v2 y el Esky honey bee king 3. Ya que son de un precio similar, si los conoceis, me podeis decir cuál puede salir mejor? Del titan hay poquísima información y hay muy pocos videos donde se vea volar realmente, casi todo son intentos de planeo.

Tengo experiencia en aviones acrobáticos y en helis coaxiales y de 4 canales, además de helis 3d en simulador.

Alguien que tenga alguno de estos me puede orientar un poco por favor?, ya sea del hubsan o de los otros 3.

Gracias y disculpen tantas preguntas.
Por DesertStorm
Hola, me he decidido a comprar el titan 450 pero venden 2 versiones la de plástico y la metalica, cuál me aconsejais? La de plástico si se rompe algo lo cambias y ya esta, y la de metal dura más aunque aveces no se ve bien si algo está doblado o descompensado. Qué opinais mejor plástico o metal? La electrónica es la misma en ambos. Y solo hay 16€ de diferencia.

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!