miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,mi duda es la siguiente: quiero comprarme un extra 330s de phoenix model para motor 60 a 91 glow 2t. quisiera motorizarlo con un motor de gasofa tamaño 15cc a 20cc e ahi la duda ya que mucha gente habla del jba ,pero realmente es potente como para hacer 3d ,tambien he visto que a salido a la venta un dle20 y por lo que tengo visto los motores dle son bastante rabiosos.Mi duda surge cuando comparo las potencias de ambos segun las especificaciones del jba da 3.2 hp y pesa 824g completo y el dle 825g y 2.5 hp y no me cuadra mucho.Me gustaria saber si alguien ha probado alguno de estos motores y que tal tiran , ya que no me gustaria meter la pata comprando un motor que a la hora de la verdad solo sirve para volar sport.Y lo digo por experiencia ya que me paso con un yak 54 para motor 26cc al cual le puse un crrcpro ,porque decian que iba muy bien y era cierto en cuanto a fiabilidad pero en cuanto a potencia iba super justo,de los estacionarios salia casi en perdida.Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!