miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todo me gustaría iniciarme en el mundo de lo helis.

Hace tiempo ya tuve un heli de tres canales y la verdad es que me gusto mucho pero era un poco incontrolable.....

Ahora pensaba en pillarme algo un poco mejor, quiero un heli para volarlo en casa principalmente. Por eso después de leer el foro había pensado en pillarme uno de estos dos:

NINE EAGLES PRO 4CH = 55 euros

LAMA v4 = 77 euros

Por tamaño prefiero el nine que es mas pequeño.
Tras leer en el foro he visto opiniones de todo tipo y ahora estoy un poco mas liado.

He lido que el nine es "mejor" pero que con el tiempo cuando se rompe su electrónica esta para la basura, con el lama hay mas repuestos y parece que estoy no le puede pasar pero mucha gente dice que es demasiado lento y que es mejor otra opción aun que también el leído opiniones muy positivas del lama.

Me gustaría que el heli que me comprarse me durase bastante. ya se que hay cosa mucho mejores pero no me gustaria gastarme la pasta y que a las dos meses estén en la basura rotos.

Si alguien quiere recomendarme otra opción, estaré encantado de escucharle.

Un saludo.

P.D: Para que el lama me salga a ese precio tengo que pillar la emisora que No va en 2.4 GHz, Esto es recomendable? lo digo por que ademas la batería sera antigua y el polímero de lito con lo años se supone que se acaba muriendo.
mi opinion no creo que sirva porque me he comprado el lama pero ni lo he estrenado... y del otro no puedo decir nada, lo unico es que cuando fui a la tienda y vi los dos.... uno parecia un helicoptero y el otro no jajajajaj y se supone que vuelan mas o menos igual, no creo que haya mucha diferencia.
Hola a todos,

el Lama es coaxial, y por tanto mucho más autoestable que el Solo Pro, y más fácil para empezar de cero, o casi.
Los coaxiales en general, no sólo éste, al no tener rotor de cola, despegan totalmente verticales, y bien trimados, pueden mantener un estacionario sólos.
Su velocidad es menor, por lo que son más fáciles también, pero para volar fuera tienen problemas a no ser que haya viento cero, pero cero-cero :? .
Para interior sólo, buena opción, pero para interior pequeño, mejor coaxial más pequeño, que los hay.
El Solo Pro ha sido una revolución en este mundillo, por que es de los primeros autoestables que no son coaxiales, es decir, también hace estacionario el solo, (los helis normales no, hay que mantenerlos).
Siendo más realista en vuelo, para iniciación es un pasito más difícil... por el rotor de cola, todos los que lo llevan tienen un efecto lateral en el despegue que hay que contrarrestar con la palanca derecha al tiempo que despegamos.
Eso si, vuela fuera, hasta con brisa.
Luego el Solo pro tiene un algo de vicio que no tiene un coaxial: cuando giras sobre su eje, se desplaza adelante o atrás (depende gire a derecha o izquerda.
Este "vicio" ya no lo tiene el Bravo Sx de Nine Eagles, que es un diseño posterior, también no coaxial, en el que se ha corregido eso.

Resumiendo: el "más" fácil, el coaxial, Lama u otro. El SOlo pro vale para iniciación, pero nos costará un poquito más dominarlo, aunque vuela fuera y dentro.

Saludos y felices vuelos,
Yo no lo dudaria, si vas a comenzar de cero... un Lama 3 , lama IV o Hunter.
El Hunter y el lama son el mismo , pero con diferente fuselaje, por lo demas, calcado el uno al otro.
El problema del nine es que son helis muy nerviosos y si tienes en cuenta que no controlas los mandos, te puede llegar a resultar fustrante , mientras que los lamas (ojo, hablamos de los lamas de la marca e_sky)son muy nobles y te haras con el heli enseguida.
Puede ocurrir que con el lama en un par de meses sientas que quieres mas, pero ya tendras una buena base para un termino medio como el nine o dar el salto a lo grande con un 450. Ademas, el lama suele salir bien de segundamano por lo que recuperarias parte de la inversion .
Otra ventaja de los lama es que es un helicoptero muy resistente, tan solo debes de tener la precaucion de cortar el gas antes de que las palas toquen el suelo, por otro lado, los repuestos se consiguen muy facilmente y son bastante baratos.

respecto al tema de 2,4Ghz ó 35Mhz, yo prefiero la de 2,4 por temas de seguridad, ya que las de 35 son sensibles a las interferencias externas y no tengo que andar pegandome con una antena enorme por dentro de casa, por lo demas, el heli es exactamente el mismo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!