miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fasan
Tengo una duda con las palas del heli valdrial las palas de un raptor o de otro modelo para un venture 30 .De madera.
Por Nofre Vidal
Si, siempre y cuando sean de las mismas medidas, o de la misma motorizacion del heli, raptor 30, caliber 30, JS30 etc...a lo mejor puedes tener problemas para ponerlas en el portapalas puede que algun portapalas sea estrecho o demasiado ancho no lo se yo solamente tengo un raptor espero haberte ayudado un poquito.Un saludo. :wink:
Por aerokike
Hola:

Puedes poner las palas que sean correctas para una motorización en concreto y que quepan en el portapalas. Por ejemplo, para un heli tamaño .50, puedes poner palas desde 550 mm (hay que echarle huevos!) hasta 620 mm. Las más pequeñas te darán maniobrabilidad y harán al heli más nervioso. Las más largas te darán estabilidad y capacidad de levantar algún peso, por ejemplo, una camarita de fotos, aparte de hacer al heli más noble, o torpe, según se mire. Luego no olvides que el material también influirá, las de madera te harán más facil llevarlo, al igual que las de fibra de vidrio, porque flexan, por lo tanto son más fáciles de volar. La fibra de carbono apenas flexa, por lo que serán más aptas para un vuelo agresivo. Las de madera tienen la ventaja de su precio, y la desventaja de que casi siempre tienes que equilibrar. Yo optaría por unas de fibra de vidrio, y si tienes para elegir color, las cogería grises, que son las que mejor se ven. Radix, Ms Composite, V-Blades, Hirobo, Graupner, son buenas opciones.
Espero haberte sido de ayuda,

Un saludo,
Kike

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!