miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

SANWA VG 6000 O FUTABA FF7

SANWA VG 6000
1
17%
FUTABA FF7
5
83%
Por davidluab
Hola soy nuevo en el foro a si que me presento un saludo para todos. :D

Os cuento quiero empezar en el aeromodelismo y queriacomprarme un equipo de radio un poco curiso.
Dudo entre estas dos emisoras FUTABA FF7 35 Mhz. 7 Ch. FM-PPM/PCM. 230,00€ o la SANWA VG 6000 6 Ch. 35 Mhz. FM/PPM. 175,89€

¿cual os parece mejor? la FF7 se que es muy buena todo el que la tiene habla biem de eya ,sin envargo de la SANWA no he encontrado nada pero parece que esta chula

vueno haber que os parece

Aqui pongo las caracteristcas de la dos:

FUTABA FF7
-Instrucciones en castellano.
-10 modelos en memoria.
-Selección modos I o II.
-Interruptor profesor/alumno.
-Sticks ajustables.
COMPUESTO POR:
-Transmisor T7CAP/T7CHP.
-Receptor RF-137F 7 Ch. 35 Mhz. Single.
-3 Servos S-148 (Con rodamientos)
-Bateria transmisor 9,6 V. 800 Mah.
-Bateria receptor 4,8 V. 800 Mah.
-Caja porta-baterias transmisor.
-Interruptor.
-Cable extensión.
-Cargador de baterias 9,6 y 4,8 V.
FUNCIONES:
(Avión-Velero)
Avión, Velero y Helicoptero.
-Inversor de servos.
-Limite de recorrido.
-Regimen de relenti.
-Dual Rates y Exponenciales.
-Crono.
-Entrenador.
-Trim..
-Subtrim.
-Flaperon.
-Trim flaps.
-Elevon.
-Cola en V.
-Snap roll.
-Mezcla elevon/flaps.
-Mezcla flaps/elevador.
-Mezcla aleron/deriva.
-Aerofrenos.
-Mezclas programables.
(Helicoptero)
Plato ciclico; Superficie, dirección y corrección recorrido.
-Auto rotación.
-Curva aceleración.
-Curva paso.
-Mezcla revoluciones.
-Pre acelerado.
-Trims / compensación.
-Configuración estacionaria

SANWA VG 6000
-Instrucciones en castellano.
-Memoria para 4 modelos.
-Selección modlo I o II.
-Interruptor profesor/alumno.
-Srtiks regulables.
INCLUYE:
-Receptor 6 Ch. SW 003361 RX-611
-4 Servos SW SRM102.
-Interruptor con toma de carga.
-Juego de cristales.
-Bateria transmisor 9,6 V. 700 Mah.
-Bateria receptor 4,8 V. 700 Mah.
-Cargador baterias 9,6 y 4,8 V.
-Cable prolongación.
-Accesorios soporte servos/interruptor.
CARACTERISTICAS:
(Emisor)
-Diseño argonomico.
-Toma de carga baterias recargables.
-Alarma bajo voltaje Tx.
-Ajuste del punto final.
-Ajuste de centrado.
-Inversores de servo.
-Dual rates.
-Trim digital.
-Cronometro de alarma.
(Avión)
-Diferencial alerones.
-Mezclador profundidad/flaps.
-Mezclador flaps/profundidad.
-Mezclador cola en V.
-Mezclador ala delta.
-Mezclador alerones/dirección.
-Exponencial.
-Pulsador parada motor.
-Mezclador flaperones
Por cote
Hombre sin duda la FF7 aunque la mia se jodio por encenderla con la antena cerrada pero la sanwa se jode igual adema si la compras y la enciendes con la antena cerra exa a hervir una pieza de la emisora hasta que se jode prefieor la ff7 mejores prestaciones mas robusta mas emisora saludos.
Por davidluab
ok gracias cote ya savia algo de que era malo lo de tener la antena bajada aunque supongo que si es un componente que se jode se arglara facilmente
Por pablo_g
y una spektrum dx7 no te hace? ahora,no se si tiene una programacion tan completa como la ff7 y sale mas cara (en eeuu algo menos).
Por davidluab
pablo_g no conozco la spectrun por cuanto sale¿?¿
Por merss
385€ en españa, 365€ (creo recordar) en EEUU, no merece la pena comprarla fuera. Ventajas de la emisora... la principal, adiós interferencias, adiós cristales. Aunque acaban de sacar la ff7 en 2,4 ghz...
Si ves que quieres realmene continuar con el hobby comprate una señora emisora, (por lo menos 7 canales) sinó en un futuro te arrepentirás. Y si además te compras una emisora en 2,4ghz mejor que mejor.
Saludos
Por davidluab
ok la ff7 normal me parece que esta biem yo no conozc a nadie que aya perdido un avion por unainterferencia y son 100€ mas por que sea en 2.4ghz
Por merss
Pues tienes unos bonitos, y curiosos videos rulando por el foro de como estrellar aviones por las interferencias, incluidas turbinas de mucho mucho dinero.
Personalmente: me quiero comprar la spektrum, va a ser mi proxima adquisición en este mundo. Por lo siguiente: fuera interferencias, adiós cristales, no te preocupes más de la dichosa pinza con las frecuencias de cada uno en el campo (enciendes la emisora i listo)...
Pero de todas formas, mucha gente va sobrada con la ff7, no es ni mucho menos una mala compra! :-P
De todas formas por el mismo precio tienes la multiplex sx, que es sintetizada y por lo que comentan esta mucho mejor que la ff7. 230€ cuesta. Aunque personalmente me parece muy fea. Pero si me tbiera que comprar emisora.... 1º- Spektrum, 2º Multiplex SX, 3º FF7
Suerte, y ya nos contaras que decides!
Por jorman30
Hola, yo tambien estoy por comprarme ahora una emisora, vengo de una mala de 4 canales sky. He mirado en ebay y hay varias futaba de 6 canales de esas de 2.4mhg. Yo de momento creo que con una de esas futaba de 6 canales me sobrara.:

http://cgi.ebay.es/Futaba-6EX-6-Channel ... dZViewItem

Entonces mi pregunta es: sirve este rango de frecuencia aqui en España para poder utilizarla sin problema alguno?, si es que la puedo utilizar, pienso que con este tipo de frecuencia tendre que tirar todos los receptores que tengo, ya que me imagino que no me valdra ninguno verdad?.

Bueno a ver que me aconsejais por que estoy un poco perdido con el tema de no saber que emisora comprar. Un amigo se ha comprado la cockpict 7 canales creo, por 230 euros mas o menos, pero no sé me parece muy cara y no es que la futaba se quede muy por debajo.

Bueno saludos a todos,

Mar de dudas. Jorge.-
Por pablo_g
Jorman,en tower tienes la futaba por 219$ que con el descuento de 25$ se queda mejor que en ebay ,y francamente,la confianza que me da tower no me la da ninguna tienda y mucho menos ebay.Ademas si no tienes cuenta paypal con darles el numero de tu tarjeta ellos se hacen el cobro.Yo les he echo tres pedidos y todo perfecto.ah¡ ,si compras en tower elige la segunda opcion de envio,es lenta (2-4 semanas),pero sale bien de precio y con suerte te ahorras el paso por aduanas.

En cuanto a los receptores,efectivamente no te sirve ninguno de los actuales,de todas maneras si vienes de una de 4 canales no creo que tengas muchos receptores ni muy caros :)
Por jorman30
Pablo, alguna vez has tenido que pagar aduanas? me imagino que cuanto mas grande sea al bulto, pues antes los miraran no?, si tuviera que pagar aduanas sabes por cuanto saldria?.

Y otra cosa estoy mirando como hago para que me hagan el descuento y no se me aplica por ningun sitio, incluso cuando llego al ultimo paso antes de comprar, ah y todavia no he comprado ninguna vez en towerhobbies. Que hay que hacer para que me lo hagan?.

Bueno gracias pablo por la alternativa,

SAludos,

Bye
Por merss
jorman, una questión: las aduanas suelen ser un 16% de IVA + 4% de tasas de aduanas más casi 15 euros en no se que concepto que se inventan para sacarnos la pasta. Mirate muy bien el precio, porque si son 219$ más transporte, más aduanas, te va a salir por un pico largo, y es casi preferible pillarte una emisora aquí.
Saludos
Por pablo_g
De los tres pedidos que he hecho a tower en niguno he pagado tasas ni iva ni nada por el estilo,no se si ha sido suerte :D ,de todas maneras supongo que el hecho de que fuesen pedidos pequeños (sobre 150€ cada uno) y que viniesen por "international air" (segunda opcion) ha ayudado.Con esta forma de envio es correos el que,una vez llega ha españa, se hace cargo del paquete , y parace que tienen mucho trabajo y pasan un poco del tema de aranceles y demas.Ah¡,el tamaño de la caja no parece importar,uno de los paquetes traia un avioncillo y las medidas eran de 80*30*25cm aprox.

Si te cobrasen tasas ,si te lo trae ups te cobran fijo, seria lo que te comenta merss,no se cuanto cuesta aqui la emisora,asi que no sabria decirte si compensa en el caso de que te cobren.

Cuando entras en la pagina principal de tower veras el anuncio del descuento ,en este caso 25$ sobre compras superiores a 149$ (los descuentos varian,este es especialmente bueno).A lo que iba,en el anuncio hay un codigo "011C5 ",clikas y te lo manda a la cesta,supongo q tendras q estar registrado , y si el pedido cumple con el requisito (+148$) te aplicaran el descuento .Creo q eso es todo
:shock:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!