miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Mariomc
Hola buenas quiero mirar de cara un futuro un heli de medida mas o menos entre 500 y 600 soy bastante novato en el tema y haber si podriais echarme una mano por favor, estoy mirando las marcas Trex 550 y Gaui x5, me podrias aconsejar cual es mejor de los dos ???
Quiero comprarlo todo nuevo y estoy en la duda, os lo agradeciria mucho vuestros consejos. Ahora mismo estoy volando un Trex 450 PRO FES y no tengo queja de el, pero ya que me tengo que gastar el dinero que se a bien jejeje.
Gracias
Por chito
Hola,sin lugar a dudas:
X5
Lo cual no quiere decis que el ALIGN sea un mal heli ni mucho menos,pero el GAUI es una bomba.
slds...
Por gabrieldavid
Hola compi, los dos son buenos helis ya podemos decir que son grandes y se ven bien ademas funcionan a 6s con una sola bateria, no te puedo decir como va el X5 pero si el trex 550 ya que lo tengo y es un maquinon puedes hacer con el lo que quieras y es mucho mas estable que un 450 ademas puedes hacer las maniobras mas alto por lo que tienes un mayor tiempo por si algo falla ademas la mecanica es practicamente igual a la que tienes por lo que ya la conoces, pero si es cierto que te recomendaria flybarles el kit del trex 550 bajo mi punto de vista le fallan dos cosas el variador que es de 70A un poco justo yo llevo uno de 100A el servo de cola es un 620, yo llevo el 650 y la electronica flybarles para mi la de aling no me acaba de convencer yo llevo ebar kds y va de maravilla en general creo que tambien podrias mirarte este que es un maquinon http://www.heli-system.com/kds-model/66 ... rless.html ademas el servicio es muy atento y no tendras que comprar nada aparte, un saludo.
Por Mariomc
Muchas Gracias gente por la ayuda , estoy viendo cada dia mas helis que me gustan mas jajajaja esto va a ser bastante dificil !!!!!
Le estoy echando un ojo al goblin menuda locura !! Y el x5 tambien tiene muy buena pinta !!! Los de mi club llevan todos Trex 500 550 600 etc Yo queria pobrar algo diferente ya como bien he dicho uso un 450 Pro con Microbeast. Tengo el 600 con un Scorpion hK-4025-890 Kv usando baterias de 6s 5000 mah con servos digitales Hitec y un Variador aling 100 A mi gran duda es si podria montar todo esto en el goblin 630 ?? es que me he quedado enamorado jajajaja pero el precio es brutal :shock:
Vosotros como lo veis ???
Gracias y un saludo
Por cayesa
X5.
En el campo donde vuelo hay 9 X5, que ademas estan comiendo terreno a los logos, que ya se comieron a los Align. Los Align no son malos pero GAUI hoy por hoy es de lo mejor que hay y además con diferencia.

Un saludo
Por cayesa
jose luis pardo pla ha dejado GAUI y ha vendido todos sus helis GAUI a un conocido, pero eso no significa que vayan mal. Los recambios de GAUI no son mas caros y el X5 en concreto es mucho más robusto que su homologo de Align.

un saludo
Por enrique_adn
He tenido los 2 y puedo opinar sobre diferencias.

El T550 no tiene ni la mitad de respuesta de motor que tiene el Gaui y solo por eso te recomiendo el Gaui X5, la relacion de potencia esta mucho mejor pensada.

Sobre mecanica el T550 flexa demasiado todo el body y el X5 es muy compacto y robusto.

Te aseguro que no te faltara heli para nada, hablando de este tamaño.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!