miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Mariomc
Hola buenas quiero mirar de cara un futuro un heli de medida mas o menos entre 500 y 600 soy bastante novato en el tema y haber si podriais echarme una mano por favor, estoy mirando las marcas Trex 550 y Gaui x5, me podrias aconsejar cual es mejor de los dos ???
Quiero comprarlo todo nuevo y estoy en la duda, os lo agradeciria mucho vuestros consejos. Ahora mismo estoy volando un Trex 450 PRO FES y no tengo queja de el, pero ya que me tengo que gastar el dinero que se a bien jejeje.
Gracias
Por chito
Hola,sin lugar a dudas:
X5
Lo cual no quiere decis que el ALIGN sea un mal heli ni mucho menos,pero el GAUI es una bomba.
slds...
Por gabrieldavid
Hola compi, los dos son buenos helis ya podemos decir que son grandes y se ven bien ademas funcionan a 6s con una sola bateria, no te puedo decir como va el X5 pero si el trex 550 ya que lo tengo y es un maquinon puedes hacer con el lo que quieras y es mucho mas estable que un 450 ademas puedes hacer las maniobras mas alto por lo que tienes un mayor tiempo por si algo falla ademas la mecanica es practicamente igual a la que tienes por lo que ya la conoces, pero si es cierto que te recomendaria flybarles el kit del trex 550 bajo mi punto de vista le fallan dos cosas el variador que es de 70A un poco justo yo llevo uno de 100A el servo de cola es un 620, yo llevo el 650 y la electronica flybarles para mi la de aling no me acaba de convencer yo llevo ebar kds y va de maravilla en general creo que tambien podrias mirarte este que es un maquinon http://www.heli-system.com/kds-model/66 ... rless.html ademas el servicio es muy atento y no tendras que comprar nada aparte, un saludo.
Por Mariomc