miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

hola a todos, soy novatillo en esto pero me encanta este arte asiq os planteo mi proyecto y despues me decis que tal...

el avion va a ser en EPP ¿es lo correcto? es que creo que es mas resistente que el deprom... altamente rompible, verdad? de peso los 350gr, eso es demasiado?es de la tienda epp-modelle.de el acro pro.

motor uno de himodel el tower pro de 1000kv q con las lipos de 3s tira 700gr osea creo que tender suficiente motor. el variador de 25 amp.

mini receptor de 6ch y los servos creo que los tendre que poner micro, verdad? tengo unos nuevecitos de futaba, los que me venian con la emisora, pffffff, si alguien me los cambia por que los necesite, sino tendre que compar 3 nuevos, los he encontrado a 9 euros, sobeis de alguna tienda mas barata?

weno esto es todo amigos, esta bien para empezar? cual es vuestra opinion?

muchas gracias!!!
Por Deif
Hola compañero, cuando dices "empezar" a que te refieeres??? por k veo k stas tirando por un avion de vuelo 3D y viendo k estas vastante pez en el tema de el avion podria ser que fueses piloto novel? k nivel de vuelo tienes por que estos cacharrines son muy nerviosos y si eres nuevo en esto lo mejor es qeu te decantes por un entrenador primero para ir cogiendo dedos. si por lo contrario ya sabes volar bien y te atreves con un 3D el epp es buen material para adentrarse en el 3D por k te aguantara bastantes aporrizajes y lo malo k tiene es k es un poco mas pesado qeu el deprom o thermotron, el motor lo veo bien aunke ese motor que comentas para la traccion que tiene es pesadillo. pero bueno puede valer.
Por JONATAN