miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por JMJR
Hola compañeros, tengo la siguiente duda , ¿es necesario llevar conectada la tarjeta programadora entre el ESC y el receptor una vez ya estan configurados todos los parametros ok para tu heli, o bien conectamos directamente el ESC al receptor y listo? es el primero que tengo de este tipo y tengo esta duda he leido el manual pero o no esta o no lo he sabido ver, en fin a ver si me podeis hechar una mano sobre esto.
Gracias por adelantado y saludos.
Por Lanius
Yo programo mis ESC con la emisora, pero por lo que tengo entendido, una vez que hayas configurado el ESC con la tarjeta ya no hace falta que vaya conectada, al quedar guardada la configuración en el ESC, de la misma manera que una vez que lo has dejado programado con la emisora queda guardada esa configuración y no necesitas volver a configurarlo para cada vuelo.

Un saludo.
Por JMJR
Ok Lanius, asi lo hare a ver que tal.
Gracias un saludo.
Lanius escribió:Yo programo mis ESC con la emisora, pero por lo que tengo entendido, una vez que hayas configurado el ESC con la tarjeta ya no hace falta que vaya conectada, al quedar guardada la configuración en el ESC, de la misma manera que una vez que lo has dejado programado con la emisora queda guardada esa configuración y no necesitas volver a configurarlo para cada vuelo.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!