miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kiumes
Hola, acabo de recibir un escape HATORI, en la caja pone que es para un OS 90, mi motor es un OS 70 SZ, el caso es que por lo visto me han aconsejado este porque dicen que va mejor que el escape para el 70, pero aunque la distancia entre ejes de los 2 tornillos de sujeccion es la misma, resulta que la boca del escape, en concreto la cara que contacta con el bloque motor es mas ancha que la salida del mismo, con lo cual el espesor de cara que estan en contacto es casi la mitad de el que tiene el escape....con lo que no se si tendre problemas se fugas.....para la junta tenia pensado usar nural 28, a ver si me dais alguna opinion sobre el tema que quiero volar mañana, y hasta no saber si se puede hacer no quiero unirlos jejeje

No se si me he explicado bien, si no se entiende intentare poner una foto

Otra duda, las tuercas que trae el escape para fijarlas al motor no son autoblocantes, y son muy finas, con lo que la unica forma de sujetarlas en el apriete es con unos alicates....no sera que me estoy equivocando?? o es asi....

Muchas gracias y un Saludo :D
Última edición por kiumes el Lun, 03 Oct 2005 0:15, editado 3 veces en total.
Por kiumes
aqui pongo unas photitos a ver si se ve mejor el problema... :) :)
El escape es el modelo #992
Adjuntos
Imagen 010.jpg
Imagen 004.jpg
Imagen 003.jpg
Por Raptoriano90
Hola

Mientras haga contacto el escape con la cara del motor es suficiente, mientras no queden "grietas" y quede bien tapado. Para asegurar la unión yo pondría una junta metálica que la puedes retocar con la dremell para conseguir un mejor acople, además puedes añadir un poquito de nural para juntas.

No creo que te de problemas de fugas, ahora que vaya mejor o peor el motor ya no se que decirte pues nunca he tenido un 60 o 70 y menos
con motor 90.

Por cierto no se si para ese escape viene pensado así, pero lo normal es que metas el tornillo por la parte del motor y pongas la tuerca en el lado del escape, si no son autoblocantes y puedes sustituirlas pues mejor que mejor.

Saludos
Por kiumes
Gracias Raptoriano, probare con el nural sellandolo todo bien y a ver que tal va, un saludo :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!