- Sab, 01 Oct 2005 22:53
Hola, acabo de recibir un escape HATORI, en la caja pone que es para un OS 90, mi motor es un OS 70 SZ, el caso es que por lo visto me han aconsejado este porque dicen que va mejor que el escape para el 70, pero aunque la distancia entre ejes de los 2 tornillos de sujeccion es la misma, resulta que la boca del escape, en concreto la cara que contacta con el bloque motor es mas ancha que la salida del mismo, con lo cual el espesor de cara que estan en contacto es casi la mitad de el que tiene el escape....con lo que no se si tendre problemas se fugas.....para la junta tenia pensado usar nural 28, a ver si me dais alguna opinion sobre el tema que quiero volar mañana, y hasta no saber si se puede hacer no quiero unirlos jejeje
No se si me he explicado bien, si no se entiende intentare poner una foto
Otra duda, las tuercas que trae el escape para fijarlas al motor no son autoblocantes, y son muy finas, con lo que la unica forma de sujetarlas en el apriete es con unos alicates....no sera que me estoy equivocando?? o es asi....
Muchas gracias y un Saludo
No se si me he explicado bien, si no se entiende intentare poner una foto
Otra duda, las tuercas que trae el escape para fijarlas al motor no son autoblocantes, y son muy finas, con lo que la unica forma de sujetarlas en el apriete es con unos alicates....no sera que me estoy equivocando?? o es asi....
Muchas gracias y un Saludo
Última edición por kiumes el Lun, 03 Oct 2005 0:15, editado 3 veces en total.
T-Rex 450