miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas,
Despues de leer durante estas ultimas semanas muchos post del foro he decidido comprarme un micro-helicoptero y no me decido. YA que los dos me llaman mucho la atención, pero tengo la duda si el Nine Eagles Solo Pro 328A va a ser estable en la calle ( sin viento) ya que lo puedo volar en inteior y exterior. Y creo que es un buen paso para un fututo helicopeto de 6ch. Pero la verdad es que el WL V911 4Ch tiene muy buena pinta y en casa lo voy a disfrutar ya que dispongo de bastante espacio diafano y sobre todo altura de techo.
espero que me podais sacar de dudas, porque sino me comprare los dos pero tendria que esperar al mes que viene.

gracias
Cualquiera de los dos modelos van de cine(el 911 es mas barato y va igual de bien).
Es una buena manera de empezar,estos helis son una maquina y muy rapidos,en exterior ten cuidado con el viento porque los pierdes(solo tienen 27 gramos) cuando le das a volver hacia ti si hace aire no vienen y si lo subes un poco alto pierdes el control absoluto.
Pero de todas,todas,es una gran eleccion,mi consejo es que practiques con el poniendotelo en la punta de la nariz,no es lo mismo manejarlo de cola que de cara,cuando consigas hacer con el lo todo lo que quieras y veas que tienes un control mas que absoluto,estaras preparado para otra talla,te digo otro tamaño porque el tema de los 6 canales es otro mundo y te recomiendo que si das el paso a los 6 chanel,te enseñe alguien,porque sino lo estrellaras si o si y sera dinero tirado.
Un saludo!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!