- Dom, 31 Jul 2005 22:42
#89918
Hola, llevo ya algún tiempo volando un helicoptero electrico con giroscopo GY401, siempre he volado en modo bloqueo de cola, y de repente hoy, cuando estaba con el simulador FMS me ha saltado una duda de estas tontas pero que me esta rallando un monton.
Es sabido que un helicoptero en vuelo estacionario solo puede cambiar el rumbo con el timon de dirección, mientras que en vuelo traslacional, a medida que aumenta la velocidad podemos efectuar giros sin tocar el timón, aunque en este caso el fuselaje no seguirá tangente a la trayectoria que describe el helicóptero, sobre todo a la hora de efectuar giros.
Yo hasta ahora siempre he volado en modo bloqueo de cola porque para un principiante como yo es mas sencillo, la duda está en que el el simulador me he puesto a dar vueltas y vueltas sin tocar el paso de cola y tan contento, y me he rallao , yo lo que deduzco de esto es que el helicoptero del FMS no lleva bloqueo de cola, es correcto esto o me estoy haciendo un lio del 15!
jeje
Saludos!!!!!!
Es sabido que un helicoptero en vuelo estacionario solo puede cambiar el rumbo con el timon de dirección, mientras que en vuelo traslacional, a medida que aumenta la velocidad podemos efectuar giros sin tocar el timón, aunque en este caso el fuselaje no seguirá tangente a la trayectoria que describe el helicóptero, sobre todo a la hora de efectuar giros.
Yo hasta ahora siempre he volado en modo bloqueo de cola porque para un principiante como yo es mas sencillo, la duda está en que el el simulador me he puesto a dar vueltas y vueltas sin tocar el paso de cola y tan contento, y me he rallao , yo lo que deduzco de esto es que el helicoptero del FMS no lleva bloqueo de cola, es correcto esto o me estoy haciendo un lio del 15!
jeje
Saludos!!!!!!
T-Rex 450