miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Mario
Buenas, me han regalado un Hirobo Sceadu Evo 50 :D , y tengo la posibilidad de cambiarlo, me quedo con el o vale la pena cambiarlo por un Airskipper 50, es que es el primer glow que voy a tener y ya llevaba tiempo echándole el ojo al Airskipper porque me gusta bastante, además el Hirobo según veo trae chasis de plástico, no lleva CCPM, y trae menos upgrades en aluminio que el Airskipper, por favor aclararme esta duda existencial :? .

Gracias y saludos.
Por DVR
Hola

Eso es cuestión de gustos, pero yo cogeria el Airskipper 50, como tu bien dices tiene más upgrades y la canopy es de fibra por si la quieres pintar será más facil. Mi opinión, un saludo Mario :wink:
Por juanjoQ
Si tu objetivo es aprender a manejar el heli, yo me olvidaría de carbonos y aluminios, seguro que romperás y es mucho más caro. Sin ninguna duda me quedaría con él.

Si piensas que ya sabes manejar el heli y no vas a romper, cosa difícil si no has tenido ya un glow, lo cambiaría pero por un heli 90.
Por Mario
Hombre pues mi primer heli ha sido un T-rex, y la verdad es que ya se manejarlo bastante bien, pero el problema que veo en un 90 es que entre el motor, servos y demas se me va de presupuesto, sin embargo el 50 es mucho mas asequible puesto que el motor y servos salen mucho mas baratos, y me imagino que los repuestos si lo piño tambien seran mas baratos para el 50, que por cierto soy todo un experto en piños.
A ver si por ahí hay alguien que tenga o haya tenido los dos y me saca de la duda.

Gracias y saludos
Por luispez
Yo no he tenido ninguno, pero sin ánimo de crear polémicas lo cambiaría sin dudarlo por el Airskiper, la versión CCPM, a mi personalmente me gusta más y por lo que he visto, los repuestos son mucho más asequibles.

Si vuelas y controlas un T-Rex no vas a tener ningún problema en controlar un glow, eso si, yo me quedaría con un 50 y si después quieres más te metes en un 90 conservando este.

Es mi opinión y como he dicho antes no quiero crear polémicas.
Por Luis García Aguillo
Yo me quedaría con el Sceadu.
El sceadu es de plástico sí, pero no necesita ninguna mejora para volar.
La calidad de los plásticos de hirobo es fenomenal. El airskipper viene con cabina de fibra, pero es una mierda, muy frágil y enseguida se raja y se desconcha el gel coat.
Respecto al ccpm, puedes cambiar tu sceadu por la versión ccpm que existe.

Pues eso, yo me quedaría con el hirobo.

Saludos
Por juanjoQ
En mi opinión no tiene por que haber mucha diferencia entre la electrónica de un 50 y un 90, básicamente creo que puede ser lo mismo.
El motor es cierto que cuesta el doble el del 90.

Desconozco tu nivel con el T-REX pero si me parece recomendable pasar por el 50. Pero el tema de carbonos y aluminio yo le veo más sentido en un 90, que por decirlo de alguna manera es un heli más definitivo y con el que no se debería aprender cosas y por consiguiente el número de piñas será reducido.

Esto es solo mi opinión, tengo un sceadu 50 y creo que para mejorar es ideal.
Por alioth
Te han regalado un sceadu evo? yo quiero amigos como los tuyos.

Es un pedazo de heli. El airskipper no hace nada que no haga el sceadu. Los materiales son de mucha calidad. Es cierto que la cabina del airskipper es de fibra, y también lo es que se desconcha. El airskipper es un heli más enfocado a 3d, por el plato ccpm, y el sceadu quizás más polivalente.

Son buenos helis ambos.. pero me quedaba con el que ya tienes.
Pruébalo, y si no te gusta, lo vendes y vas a por el jr.

Un saludo.
Por Mario
Bueno pues como veo que la cosa se va a quedar en tablas, y me huelo que la duda existencial no me la vais a solucionar, me voy a quedar con el Sceadu porque la verdad es que, aunque no trae tanto aluminio como el Airskipper, tambien tiene una pinta impresionante, y desde luego mal heli no tiene que ser, puesto que he mirado por el foro y la mayoria (sino todos) hablan muy bien de este heli.

Gracias a todos por vuestras respuestas, saludos.
Por abueloluis
Mario, enhorabuena por ese regalo, quedate el que quieras los dos son buenos, ya es cuestion de gustos saludos
Por Gonso320
Si tienes dudas ...me lo regalas y asi hace compañia a mi Sceadu 50 que se siente solo desde que vendi el Jr.........jejejeje

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!