miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por rooger
Duda existencial:

Hola a tod@s, tengo una seria duda y me gustaría que me dierais vuestras opiniones para tenerlas en cuenta.

El caso es que me he decidido a comprarle un hermanito grande para navidad a mi Trex450.
Los candidatos principales son el TRex600 eléctrico y el Raptor50.
De momento cualquiera de los 2 sería válido puesto que me dedico a hacer traslaciones, estacionarios y a ponerme el heli de cara. Todavía ni vuelo sport ni 3d, claro esta.

Estoy casi decidido por el TRex600, no he tocado nunca motores de explosión y me han comentado que los de los helis son delicados. El eléctrico es “enchufar y volar” y eso me gusta. A parte es mucho más limpio.

Lo malo, las baterías…. 200 cada una para volar 10 minutos es algo caro.
He pensado en que podría comprarme una e ir tirando hasta que pueda comprarme un par mas. Pero me pregunto, ¿vale la pena gastarse 600€ en baterías cuando puedo volar con un heli de explosión?

Por eso me gusta el raptor, teniendo en cuenta que me lo pusieran a punto ¿podría volar tranquilamente o necesita ser ajustado continuamente?
A ver si alguien me ilumina con su criterio, de todas formas ya digo que estoy más decidido por el eléctrico. A parte he visto que varios del foro ponen sus Raptors a la venta para comprarse el Trex600 eléctrico…

Otra opción para terminar de descartar seria el Hurricane550. Podría aprovechar las lipos del TRex450 y es mucho más barato. Pero de momento no me convence mucho…
¿Está al mismo nivel de acabados y materiales? Imagino que no vaya…

Bueno, gracias a tod@s por adelantado, a ver que me comentáis al respecto.

Un saludo

PS. Pongo el tema en el foro de eléctricos y glow/gaslonia. Supongo que cada uno tirará para lo suyo pero me interesa tener varios puntos de vista, gracias.
Por Casas
Espero ayudarte un poco aunque igual no soy el mas indicado. Mi vuelo es como el tuyo pequeñas translaciones.
Tengo dos helis, un Trex 450S y un Sceadu 50, mi opinion es no te compres el Trex 600 electrico, como tu bien has dicho las pelas de las baterias hechan atras a mas de uno.
Cogete el Raptor una vez ajustado y con unas buenas baterias podras volar tada la mañana.
O mejor cojete el Trex Nitro pro.
Por enrique garcia dominguez
por si te sirve.yo tengo un minititan y un raptor 50.con el mt practico lo que luego hago con el 50.mas que nada por el precio de los repuestos.con el 50 cargas las pilas y te olvidas.vuelas todo lo que quieras.o casi.aparte que un paquete de pilas para el receptor es muchiiiiiisimo barato.
Por Gelete31
Hola sosio.
Menos el Raptor, tengo los helis que has nombrado.
Bajo mi punto de vista esto es mas cuestion de lo que quieras tu, ya que cada uno tiene sus pros y sus contras y esto solo es decision tuya.
Tienes varias opciones y la verdad que de lo que has nombrado no andas mal encaminado...
De todas formas, algo que te puede ayudar a decidirte por uno u otro. Es irte a un campo de vuelo donde vuelen de los dos tipos de helis electricos y glow. (a mi me ayudo a decidirme)...

Bueno espero no haberte liado mas :roll:

Saludos!
Por Jose Manuel Cortina
Hola rooger, yo soy el de la discordia, es mas si te fijas en mi firma veras que todo lo que tengo es electrico.

Yo la verdad es que sigo quedandome con el T-REX 600E es un maquinon, aunque las baterias salen por una pasta, tienes para hacer muchos muchos vuelos con ellas..... es muchisimo mas limpio que un glow, llegas al campo y vuelas directamente y cuando termines recoges y te piras. Yo tengo de momento 3 LiPos y me va bien, me gustaria comprarme otra, pero he decidido comprar primero otras 2 al 450SE para que tenga 4, asi con los dos helis tengo para volar un buen rato.

En cuanto a lo de 10' de vuelo, casi que olvidate, yo no hago aun vuelo Sport pero si vuelo siempre con preaceleracion y no les saco mas de 7' a unas ThynderPower 5000mAh 6S 25C, en el 450SE les saco 8' a unas Align 2100mAh 3S 20C.

Espero no liarte mas, pero yo voto por electrico, y no soy ecologista que conste :P 8)
Por Extreme1971
Buenas,

Lo ideal sería los dos si te lo puedes permitir. Yo empezé con un rex 450 luego pasé por el Raptor y claro lo flipe: mas grande, el sonido, la estabilidad. Perooo, me volvió a picar el gusanillo del electrico y claro el Rex 600 era el primer candidato.

Decirte que si tuviese que elegir por uno u otro, me quedaria el electrico.
Tira como un demonio, mas que el Raptor, limpio, ágil, respuesta estupenda (tira siempre, el glow es mas delicado, que si cambias de combustible, que si la bujía, etc). Si le pides caña te la dá y si vuelas tranquilo, es muy, pero que muy dócil.

No obstante el glow tiene su encanto, eso que quede claro, pero tienes que estar mas pendiente de el.

Respecto a las baterías, para el vuelo que comentas, le puedes sacar perfectamente 15 min sin apurarlas. Yo les saco ese tiempo a las Rc material de 5100. Con un pack, evidentemente te quedarás con la miel
en los labios, pero con tres vás sobrado y te dá tiempo a cargar otra en una hora. Empieza con una y poco a poco te vás comprando. Cuando las tengas todas te alegrarás de la elección, mientras tanto mata el gusanillo con el hermano pequeño :wink:

Saludos.
Por rooger
Bueno gracia a tod@s, al final me ha salido una ofertilla y me he cogido un Trex600 Nitro.

Me faltan un par de cosas para que vuele pero esto promete
jejejeje

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!