miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por javpe
Hola,

Pues nada la típica duda de los comienzos, la elección del transmisor-receptor y mas concretamente la frecuencia a utilizar.

He visto que existen en frecuencias las siguientes: 900MHZ, 1.2GHZ, 1.3GHZ, 2.4GHZ y 5.8GHZ. A mayor frecuencia mas inmune a las interferencias y peor permeabilidad en el medio, igual que en la trasmisión de las emisoras Rc.

Las de 2.4 dicen que no es recomendable para los que usamos 2.4 Rc por la posible interacción entre ambas, en las de 900 posibilidad de interferencias con telefonía movil pues la que utilizan y recomiendan utilizar en la trasmisión una frecuencia siempre mayor que la de Rc .

A si que supuestamente me quedan como mas aceptables 1.3 (ó 1.2) y 5.8. En 5.8 la potencia máxima que he encontrado es de 200mw y en 1.3 mayores.

En un pricipio tal vez estoy supeditado al alcance de fasst de futaba (Tm-7) con los receptores que tengo R617FS (doble antena).

El peso del trasmisor si me importa mucho, pues en mi corta experiencia el peso total en vuelo lo valoro muchisimo, pues cambia bastante todo el comportamiento. En 5.8 los trasmisores suelen tener menor peso.

A si que para el siguiente paso de la compra del trasmisor-receptor estoy perdido, alguien me podría iluminar en este enrrollo??

Gracias a todos.
Por javpe
juan ruiz escribió:Si vuelas en 2.4 emisor y recector en 1.2GHZ de 500mw o 1w.

Saludos
Hola,

Acabo de ver ya trasmisores de 5,8 en 500 mw, pero sigo en duda entre 5.8 y 1.3 (1.2). Voy a tener que seguir consultando con la almohada.

Juan, muchas gracias por tu sugerencia.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!