miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pedro67
Hola,
Estimados foreros, aqui estoy escribiendo por que despues de mucho tiempo de aeromodelista me ha picado el gusanillo de los helis, en fin lei el ultimo numero especial de helis de una conocidas revista y me ha parecido que no estan sumamente complejo.
Asi que quiero dar el paso, pero os agradeceria un consejo electricos o explosion y que ventajas o inconvenientes les veis estoy hecho un verdadero lio y como dicen que la experiencia es un grado pues los que afortunadamente la teneis seguro que me resolveis la duda.
No he volada helis nunca, buenoen el simulador, que no se si es parecido o no.
Gracias de antemano
Última edición por pedro67 el Lun, 10 Jul 2006 23:12, editado 2 veces en total.
Por rainsa
Hola Pedro bajo mi modesta opinion ya que soy relativamente nuevo en el mundo de los helicopteros te recomiendo un heli pequeño electrico y no muy caro ya que el simulador ayuda mucho pero no se contrasta mucho con la realidad y al principio los golpes son constantes y dolorosos yo empece asi y la verdad que me ha ido muy bien empece con un heli de paso fijo hace un año y ahora ya estoy con un freya 90 pasando antes por un difunto raptor 32.

Suerte y buenos vuelos
Por pedro67
Muchas gracias, mas opiñiones bienvenidas
Por aerokike
Hola, Pedro:

Yo, al contrario de Rainsa, te recomendaría dos cosas: primera, sigue dándole al simulador hasta que tengas el estacionario en todas las posiciones bien dominado y hasta que sepas hacer pequeñas traslaciones y parar el heli frente a ti. Segunda: yo empezaría con un heli glow, aunque sea un 30, y mejor un 50, que te dará más juego. Los glow son mucho más estables, más fáciles de ajustar y puedes volar con viento, cosa que en los eléctricos pequeños es una utopía. Además, por el desembolso de un pequeño, tienes un 30 con todas las de la ley. pero bueno, es simplemente una opinión. los eléctricos son más nerviosos y delicados de volar. Los glow, bien ajustaditos, son una pava. Eso sí, coincido con Rainsa en que una leche con un 50 es más cara que con un T-Rex...

Te decidas por lo que te decidas, machaca el simulador, será tu mejor ayuda. Un saludo,

Kike
Por maxius
bueno yo te recomiendo directamenente un 50 y que sigas con el simulador.respecto al heli comprate un 50 ya que puedes hacer lo mismo que con el 30 y despues te encontraras con un pedazo de heli para hacer de todo lo que te guste.el 50 se puede poner que ande igual que el 30 solo es tema de configuracion y cuando lo tengas dominado tienes potencia suficiente.
pero si decirte que de la forma que aprenderas mas rapido y mejor es el simulador .yo despues de unos 10 meses volando helis llebo mas de 300 horas de simulador y no dejo de darle caña

juju...
Por ppp0
Yo coincido con Maxius en el tamaño y tipo de helicoptero. Coincido con todos en que hay que darle al simulador antes que al helicoptero y añado que te compres un taca-taca para ponerle al heli los primeros meses.
Por pedro67
mucha gracias a todos, pero que opinais de un heli electrico tamaño 30 contra un glow 30?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!