miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por magoo2005
Buenas a tdos

me gustaria saber si se puede usar exponencial para quitar nervio
del trex ccpm alaveo/profundidad
Por moynet
El nerviosismo de muchos trex vienen porque las rótulas no están suaves y los movimientos no son al miímetro del servo y de todo su mecanismo hasta llegar al final...

...comprueba primero que el movimiento del estick corresponde justo al mismo en las flybar, sin saltos, y que cdo dejes el estick en el centro las flybar siempre queden en el mismo sitio.

Si es asi pues metele D/R, te va a ayudar a suavizar muchisimo el nerviosismo del heli...

...si estas empezando le puedes ir bajando pco a pco el D/R hasta que lo controles sin él.
Por magoo2005
Buenas Moyet, estoy empezando he volado somente 3 baterias, pero el heli me ha ajustado um amigo que ya leva volando trex desde que salio
en el mercado te lo puedo decir que el heli va finissimo el ha hecho de todo invertido, flips, toneles, looping, pero para mi lo veo algo nervioso

gracias
Por Andrés
Pues yo desde que me compré la FF9 ya no uso los D/R, los suelo programar pero vuelo siempre con exponenciales y recorridos completos, el T-Rex, el Micro Flash o lo que sea.

Todo es ajustar la curva como quieras y como pida el avion/heli (yo en unos tengo un 70% y en otros un 30%), pero el tener la respuesta suave de los dual rates con el recorrido máximo de los mandos es una gozada :D

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!