miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Marki
Muy buenas,

Agradecería ayuda de un alma caritativa a ser posible...

El caso es que hace unos meses me compré el extra 330SC 60CC de TB-MODEL y me surge una duda respecto a la instalación del motor.

Yo le voy a poner un MVVS 58 con canister pero en el manual de intrucciones la distancía desde la parallamas hasta la salida del eje del motor en donde apoya la parte de trasera de la helice viene mal en distancia, con lo que no sé la medida de los soportes que tengo que comprar para el motor y que la helice quede justo fuera de la carena.

Por favor, si no es mucho pedir, ¿podríais echarme una mano con este tema?

Gracias y un saludo

Marki
Por _ShoGo_
Monta la carena en su posición. Mete un metro por el agujero de la hélice y ahí ya tienes la medida de la parallamas al plato de la hélice. Después puedes presentar el motor calzado, medirlo.. como quieras, y ya verias a que distancia de la parallama te queda y que separadores necesitas
Por Marki
Muchas gracias Shogo...

El caso es que el avión no lo tengo en mi casa actual, y quería encargar el motor y soportes necesarios...

Un saludo
Por _ShoGo_
Pues entonces ya lo tienes más complicado. Yo no tengo ese avión, lo siento
Por jedelos
imagino que ya has resuelto las medidas, yo tengo ese mismo avión, con un mvvs58 con un canister mtw, y no veas como tira ese bicho, que hélice le tienes puesta y cuantas vueltas te da?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!