miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jordi m.
Hola, si alguien me puede ayudar.
Estoy un poco verde y quisiera saber la diferencia entre un
Extra 300 S y el 300 LX.
Cual seria mas apropiado para acrobacia 3D?

Gracias.
Por Becerra
Jordi para hacer 3d creo que el mejor de los extras es el 330
Por Mariofly
EL extra 300 LX, ( como por ejemplo el de sable ) es una máquina de 3D, no los he visto hacer acrobacia, sin embargo de los 300 s los he visto hacer acrobacia y 3D. Eso es solo lo que he visto. En 330 he visto acrobaticos y 3D.

Saludos.
Por Sami
Da igual el modelo que sea, para hacer 3D tienes que tener un avion que sea capaz de hacerlo, si es un avion pequeño debe estar diseñado para ello, que pese muy poco y con grandes superficies de mando como los Hype, Bossanova...si hablamos de aviones de mas de 2 mts de envergadura casi cualquier acrobatico puede hacerla con independecia de que se un Extra, Edge, Cap,...etc. todo dependera de la deflexiones que le demos y de nuestros dedos.
Por Mariofly
Yo lo decía porque he visto Extra 300 de 2 mts y mayores que no hacen 3D ni de coña, por las superficies de los mandos, pero a la vez otro que si que lo hacen. Tu tienes toda la razón, supongo que me he expresado como el culo, jeje. Lo siento.

Saludos.
Por Jordi m.
Gracias a todos por las respuestas.

Es para ponerle un ZDZ 40.
Entonces no me preocupo del S o del L. Que sera un dos metros.
Por Sami
Si la envergadura del avion es como los de Sable (2150 mm) con un 40 cc te quedaras corto para poder hacer vuelo 3D.
Por LHD54
LHD54 escribió:
Jordi m. escribió:Hola, si alguien me puede ayudar.
Estoy un poco verde y quisiera saber la diferencia entre un
Extra 300 S y el 300 LX.
Cual seria mas apropiado para acrobacia 3D?

Gracias.
La diferencia consiste en la altura de los planos, S = ala media,
LX = ala baja. Si te refieres a los de Sable, creo que cualquiera de ellos bien motorizado es capaz de 3D.
[EDITADO]

Las opiniones de este usuario no las consideramos relevantes. LDH54 es un usuario anónimo de Angel Asenjo (Aeroglow, Sablerc) utilizado para promocionar sus productos y desprestigiar a la competencia.

Mientras no se identifique como Aeroglow procederemos a la eliminación de sus mensajes.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!