miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por silvio
...esta para los electrónicos... ...o no!?,...
... Tema1:
Alguien recuerda, o sabe como puedo yo sacar de una fuente de alimentación de ordenador una salida de tensión variable, de pongamos por caso, de la salida de 12 voltios?!
(Recuerdo que la estavilización de la tensión, me parece recordar que actua sobre la salida de 5voltios, por lo tanto habrá que meterle a esa salida una cárga minima, para que pueda hacer una lectura correcta)
... Tema2:
Recordais el cable que hay que conectar a masa para que la fuente pueda arrancar!??? Creo que era el cable verde, puede ser???!

Gracias por todo, a ver si cuelgo unas foticos del mecanizado de la fuente, está quedando bastante bién!!
Por silvio
...y yendo a más, para hacer que la salida sea variable, hay que actuar sobre la tension de referencia del estabilizador... y qual és el divisor de tension que hace de ref. y de qué integrado!!????
...en todo caso, ...en qué pin!!???

Venga majos...!!!!!
Por miguelonete
tienes que unir el cable verde que hay con alguno negro, con eso ya esta lista. (el de PS_on#)

los voltajes en cada conector:
Imagen

el negativo es comun a todos, son los negros.

mira este articulo:
http://perso.wanadoo.es/jehabeci/datos_ ... te_12v.htm

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!