miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Miguelangsos
Muy buenas, me he pedido este cargador -Variable Hobbyking 6S 50W 5A equilibrador y carga (me he decidido por este cargador por el umbral de temperatura).
Me vale alguna de estas dos fuentes de alimentación para no comprar una de momento.

Entrada 220V 50/60Hz
Salida 9V 80mA
Potencia 1W

Entrada 220V 50Hz
Salida 9V 100mA 0.9Va
Potencia (no me lo pone)

Un saludo.
Por ManicMiner
Va a ser que no .... son muy pequeñas ... fíjate que el cargador te da un consumo de hasta 50w, y tu fuente es de 1w ... la vas a quemar y te va a arder... tendrás que buscar alguna de más potencia.... puedes buscar un cargador para portátiles, que suelen ser de 12V y tienen potencia suficiente para alimentar 50w
Por Pitufo
Los cargadores de portátiles tienen la ventaja de que puedes ajustar la salida a 15V y si tienes un portátil, es un buen elemento de backup, aunque por precio se pueden conseguir fuentes de 12V o 15V y 5A un poco más económicas que las ajustables de los portátiles de la misma potencia.

Supongo que no es necesario que te busquemos enlaces de dónde hay, pero si te fuera difícil de encontrar, lo comentas.
Por Miguelangsos
Muchas Gracias a los dos, la verdad es que no tengo ni idea de electronica ni de electricidad, buscare uno de portatil.
Ya os comentare, un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!