miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por mg3d
Buenos dias ,hace unos dias me regalaron un bec turnilly de 8 amperios y 15 de pico.Mi duda es la siguiente, cuando le conecto la bateria se enciende los leds de nivel de bateria, sin haber activado el interruptor de encendido que trae dicho regulador,mi duda es ,si es normal, ya que he visto otros reguladores que aunque tengan conectada la batereia no se enciende los leds concretamente el de aling .Ya que si es normal este funcionamiento habria que añadir un interrruptor aparte del que trae, para evitar que cuando el modelo este sin volar no se descargue la bateria.Si alguien utiliza este regulador me podria resolver esta duda, a se me olvidaba lo quiero para alimentar un encendido.Muchas gracias.
Por Mikoyan
No sé si es normal, bueno o adecuado. Lo que sí te puedo decir es que es "ansín" Tengo 2 y hacen lo mismo. Al otro lado de la barra hay un led rojo que indica si está encendido o no, pero el voltímetro está activo desde que lo conectas, así que lo mejor es desconectar la batería si no vas a volar.
Lo de poner un interruptor adicional, ten en cuenta que es otro elemento que puede fallar, cuanto más sencillo es un sistema, mejor.
No obstante, si lo vas a utilizar para el encendido, lo suyo sería que le pusieras un interruptor pilotado por la emisora. Si lo pones antes del BEC, acabas con el problema pero ten en cuenta que los interruptores electrónicos también tienen un pequeño consumo cuando están inactivos, así que en cualquier caso, lo mejor es dejar las baterías TOTALMENTE desconectadas cuando guardas el avión.

Por cierto, el consumo de un CDI ronda los 500 mA ¿No te parece un poco excesivo este BEC que es capaz de dar 30 veces más :shock: ?

Saludos.
Por LANDRIUS
Los que he usado tambien hacen eso.
Mientras estas en el campo no veo razon para desconectarlo, los cuatro leds consumen poco, lo suficiente para que no sea un problema.

Y cuando el avion no va a volar deberian desconectarse las baterias siempre porque si las dejas, con leds o sin ellos siempre acaban descargandose (no se por que ), en mayor o menor medida y ademas si le diera por quemarse cualquier cosa y hacer un corto ya tienes incendio a la vista en el peor de los casos.

En cualquier caso no pondria otro interruptor antes, sea del tipo que sea.
Los leds aun te ayudan a no olvidar las baterias conectadas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!