miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jose vinyes
Hola compañeros hoy me encontraba programando el avion con la emisora ,al cual le llevo montado una centralita DPSI-2001 version 2.0.
Al rato se me a quedado muerto, se que es por las baterias, por lo que mi preguta es:¿no deveria dar aviso acustico o por destello de leds de bateria baja?.
Tal como a sido es como si se comiera las dos baterias sin aviso alguno.
La centralita y el interruptor ambos tenian los 3 leds encendidos.
si alguien que las use me pudiera dar una esplicacion y asi poder estar tranquilo del buen funcionamiento de la centralita seria de agradecer.

Un saludo
Y gracias de antemano.
Por manuelcasaas
Ma han regalado una igual, aún no la he usado, por lo que no te puedo asesorar, tienes el manual en español?
Gracias, Saludos.
Por PACO330
jose vinyes escribió:Hola compañeros hoy me encontraba programando el avion con la emisora ,al cual le llevo montado una centralita DPSI-2001 version 2.0.
Al rato se me a quedado muerto, se que es por las baterias, por lo que mi preguta es:¿no deveria dar aviso acustico o por destello de leds de bateria baja?.
Tal como a sido es como si se comiera las dos baterias sin aviso alguno.
La centralita y el interruptor ambos tenian los 3 leds encendidos.
si alguien que las use me pudiera dar una esplicacion y asi poder estar tranquilo del buen funcionamiento de la centralita seria de agradecer.

Un saludo
Y gracias de antemano.
Hola,
Lo primero que tienes que hacer es decirle a la centralita el tipo de bateria que estas colocando, NMH y la tension de las mismas o lipo solo 7,4v. Por defecto biene programada para lipo
Por jose vinyes
Hola Manuel lo siento pero creo que tenemos el mismo problema con el manual. Por eso no bien el funcionamiento .
Paco supongo que tu hablas de las RV y la mia es de las primeras que salieron ,que llevan el interruptor con 3 leds.
Gracias de todos modos.
sigue abierto el tema por si ay algun alma caritativa

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!