miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ppp0
A lo mejor os parece una tonteria, pero no entiendo lo que es el GROUP MODE/SINGLE MODE que aparece en algunos menus.

Es decir en esos sitios donde pone GROUP: y se puede seleccionar entre GRP o SINGLE.

Thx
Por Luis García Aguillo
Aparece donde puede haber una variación de un parámetro según cada condicion de vuelo que tengamos.
Así si lo tenemos en Group existirá un ajuste de ese parámetro único para todas las condiciones.
Si lo tenemos en Single en una determinada condición, pues ese parámetro será exclusivo de esa condición.
Puede darse el caso de que queramos tener una condición con un valor especial y otras condiciones con el mismo valor para el resto. Con lo que tendremos que poner en la condicion que tiene un valor distinto Single y en las demás Group.

Por ejemplo:

Queremos tener la ganancia del giróscopo a 80% en modo normal y autorotación, y a 60% en idle1. Pondremos en modo normal y autorotación Group y el valor de 80%, y en idle1 Single con un valor de 60%.

Ahora otro ejemplo:

Queremos que en modo normal y auto la ganancia este en 80%, luego en idle1 a 60 y en idle 2 a 50%. Ponemos en modo normal y en autorotación Group con un valor de 80%, en idle1 Single con 60%, y en idle2 Single con 50%.

Espero que te queden las cosas claras.

Saludos
Por FENIX
Hola, luis se a explicado perfectamente, yo te pongo un ejemplo en modo avion (que es lo que yo utilizo)
Por ejemplo en los motores de gasolina se suele hacer una curva de motor (para que sea mas lineal la subida de vueltas), esa curva la pongo en group, para tenerla en todos las condiciones de vuelo.
Single- solo actuara en la condicion de vuelo que programes
Group- en todas las condicones de vuelo que tengas

Un saludete
Por ppp0
Gracias a los dos.

Si he entendido bien, siempre que en un menu me ofrezca GRP o SINGLe quiere decir que ese valor se puede configurar para todos los modos de vuelo o para cada uno de ellos. NO?

solo depende de los modos de vuelo?

Un saludo y gracias tios!!!
Por FENIX
ppp0 escribió:
Si he entendido bien, siempre que en un menu me ofrezca GRP o SINGLe quiere decir que ese valor se puede configurar para todos los modos de vuelo o para cada uno de ellos. NO?
Exactamente.

Un saludete
Por Luis García Aguillo
En cada condicion existente te dejara elegir entre Group y Single. Si esta en Group puedes pensar que tiene unos ajustes por defecto generales. Si esta en Single unos ajustes específicos para esa condición de vuelo.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!