miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por inmelman
Estoy pensando pasarme al 2,4GH y queria saber vuestra opinion entre

estas dos emisoras la futaba FF7 o la spektrum DX7 son mis dos principales

opciones pero la verdad no se si una de ellas tiene ventajas sobre la otra

espero vuestras opiniones haber si acierto.
Por peedpeed
Basicamente son iguales aunque la FF7 es algo mas facil y clara de programar y la DX7 tiene creo alguna mezcla mas.
Salu2.
Por josefer3d
Hola da la casulaidad que mi mejor amigo compro una FF7 y Yo una DX7 para mi gusto prefiero la DX7 porque la bateria es de 1500 mh vs 600 del FF7, en un fin de semana la tiene que poner a cargar solo con usarla sabado y domingo, la DX7 trae 20 modelos la FF7 trae 10 solamante, los acabados le la ff7 dejan mucho que desear, y el display del la DX7 es espectacular pero en general en funciones son muy similares.

Saludos
Por zabandija
y no nos olvidemos de la cantidad de receptores para la spektrum a unos precios de risa si los comparas a futaba. :wink:
saludos y poco viento.
Por Durete
Yo he tenido una FF7 en 35mhz y ahora tengo una DX7, y sin duda alguna me decanto por la DX7.
Hasta ahora la unica pega que la he encontrado a la DX7 es que tiene menos switches, y estos son menos programables (estan mas preasignados sin opcion de cambiar algunos). Ademas el menu del Gyro de la FF7 es bastante mas facilon.
Por lo demas , sin la mas minima duda DX7. El display le da 10 vueltas, la bateria casi triplica a la de Futaba, los acabados son infinitamente mejores y por supuesto como bien indica Zabandija, hay mucha mas variedad de receptores y mas baratos.
Por NoX
Durete escribió:Yo he tenido una FF7 en 35mhz y ahora tengo una DX7, y sin duda alguna me decanto por la DX7.
Hasta ahora la unica pega que la he encontrado a la DX7 es que tiene menos switches, y estos son menos programables (estan mas preasignados sin opcion de cambiar algunos). Ademas el menu del Gyro de la FF7 es bastante mas facilon.
Por lo demas , sin la mas minima duda DX7. El display le da 10 vueltas, la bateria casi triplica a la de Futaba, los acabados son infinitamente mejores y por supuesto como bien indica Zabandija, hay mucha mas variedad de receptores y mas baratos.
Yo en lugar de usar el menú de giróscopo empleo el canal GEAR, lo único que hace falta programar son los límites de recorrido y listo. Eso sí, a partir de entonces hay que usar el switch de gear en lugar del de giro.

Un saludo
Por Durete
NoX escribió:
Durete escribió:Yo he tenido una FF7 en 35mhz y ahora tengo una DX7, y sin duda alguna me decanto por la DX7.
Yo en lugar de usar el menú de giróscopo empleo el canal GEAR, lo único que hace falta programar son los límites de recorrido y listo. Eso sí, a partir de entonces hay que usar el switch de gear en lugar del de giro.

Un saludo
Asi lo hago yo tambien. El sistema me parece menos intuitivo, pero entendiendo el concepto, no causa ningun problema.
Por marian
yo tambien estoy pensando en pasarme al2.4 pero tambien dudo,donde puedo mirar lo de la espextrun y aconsejadme.
Por peedpeed
Empieza por leer por ejemplo este articulo sobre los sistemas 2,4hz en Futaba y Spektrum bastante clarificador y pensando en que el dia de mañana todos volemos en 2,4:
http://www.rclabujia.com/radio-control- ... -spektrum/
Salu2.
Por inmelman
muchas gracias por vuestras opiniones me parece que va a ser la spektrum

saludos :P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!