miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, antes de nada ya aviso que no soy un experto ni mucho menos como notareis en breve, al tajo:

Para volver a este hobby me compre una T14SG con su respectivo R70008SB la cuestión es que no consigo dar paso de GAS para que el motor eléctrico de mi acrobatico ande!

¿La alimentación del ESC de 30A supuestamente va en el canal 7/8 verdad? (según manual) voy con mucho cuidado para no estropear nada.

Gracias por la ayuda!

TURNIGY Brushless -> ESC -> RS70008SB (CANAL 7)

El avión está bien trimado y los servos ya funcionando, eso si lleva más de 3 años parado, puede ser fallo del ESC?
Por peru21
Hola.

Y en el canal 3 del receptor que pones?? porque en los modelos eléctricos el cable del ESC suele ir al receptor, al canal 3, por ahí lo alimenta al tiempo que gestiona el "gas" desde el mando de la emisora. Si no lo pones en el 3 no tendrás motor.
El conector 7/B es para enchufar una batería al receptor. Habitualmente, y supongo que en tu caso también, la batería se puede enchufar donde quieras ya que positivo y negativo son pines comunes a todos los canales. Pero el motor en Futaba es el canal 3 y habitualmente suele requerir invertir el sentido para controlar los ESC. Por ese motivo si no pones en el el ESC aunque llegue corriente (lo dicho, puedes alimentar desde el conector que quieras) no responde el gas. Bueno, supongo que responderá al canal donde lo enchufes, claro.