miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Manolo Marcos
Hola compañeros, tengo hace poco la nueva T8FG y quería haceros un par de preguntas. Teniendo en cuenta que vuelo Helis ¿Cuáles son los valores que le tengo que dar a los exponenciales de la cola, alerón y elevador si soy muy muy novato?
Y otra cosa ¿para que sirven las dos ruletas LD y RD?, creo que son los potenciómetros, pero ¿que hacen?.
Gracias anticipadas y un saludo.
Por geko
Depende de la experiencia que tengas volando helis, del heli que vueles y el ajuste que tenga.

Tu ajusta el heli, conectalo y levantalo. Según veas que que te sobra mando, ve aumentando los exponenciales (valores negativos para disminuir la sensibilidad al mando) hasta que el control se adapte a tu gusto.

Aunque se puede hacer, en la cola no te aconsejo que pongas exponenciales, en todo caso, en alabeo y profundidad.

Como casi todo en esa emisora, las ruedas LD y RD sirven para lo que tu quieras. Yo, de momento, solo uso la RD para ajustarar la sensibilidad del Gyro en vuelo si es necesario. Estas dos ruedas son dos canales proporcionales más y hacen lo mismo que hacen las palancas principales y los deslizadores de abajo, mueven algo en un canal del receptor de forma proporcional al giro de la rueda.
Por Canduxa
si usas el modo gyro para ajustar la sensibilidad y quieres reducir la velociudad de la cola tienes que bajar el ATV del canal 4.
me podeis decir si esas ruedas LD y RD són digitales ? pitàn cuando se giran o són analogicas con recorrido limitado ?
salu2
Última edición por Canduxa el Jue, 23 Jun 2011 13:54, editado 1 vez en total.
Por Manolo Marcos