- Lun, 06 Feb 2012 11:09
-BELL UH-1 HUEY/T-Rex 500E
-ZAGI ZACKCOMBAT
-MENTOR 1600 Multiplex.
-RADJET 800
-MIRAGE 2000 EDF 90mm
-FUTABA T8FG Super
"Quod natura non dat salmantica non praestat"
Hola. Tengo una duda con respecto a la emisora Futaba y el gyro Align. Le emisora admite 3 configuraciones posibles que son las que os reproduzco en las fotos. El manual de la emisora Futaba dice que cuando utilice un giróscopo Futaba elija entre TYPE GY con AVCS (bloque de cola) o NORMAL, que serían las dos primeras fotos.
¿Qué ganancia sería recomendable? porque con esa configuración me da automáticamente el 85%.
¿Si la ganancia está por encima del 50% significa que le estoy diciendo que lo quiero con bloqueo de cola tal como dice el manual del gyro?.
Siento haceros tantas preguntas juntas. Si podéis echarme una mano os lo agradecería.
Gracias y un saludo.
Como no es el caso, es decir, estoy utilizando un giróscopo Align, el manual dice que utilice la configuración TYPE NORMAL que sería esta foto,
La pregunta es, ¿si elijo Type Normal, es decir, un giróscopo que no es futaba, sigo teniendo bloqueo de cola?.
¿Qué ganancia sería recomendable? porque con esa configuración me da automáticamente el 85%.
¿Si la ganancia está por encima del 50% significa que le estoy diciendo que lo quiero con bloqueo de cola tal como dice el manual del gyro?.
Siento haceros tantas preguntas juntas. Si podéis echarme una mano os lo agradecería.
Gracias y un saludo.
-BELL UH-1 HUEY/T-Rex 500E
-ZAGI ZACKCOMBAT
-MENTOR 1600 Multiplex.
-RADJET 800
-MIRAGE 2000 EDF 90mm
-FUTABA T8FG Super
"Quod natura non dat salmantica non praestat"