miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola. Tengo una duda con respecto a la emisora Futaba y el gyro Align. Le emisora admite 3 configuraciones posibles que son las que os reproduzco en las fotos. El manual de la emisora Futaba dice que cuando utilice un giróscopo Futaba elija entre TYPE GY con AVCS (bloque de cola) o NORMAL, que serían las dos primeras fotos.
GY-AVCS.jpg
GY-NORMAL.jpg
Como no es el caso, es decir, estoy utilizando un giróscopo Align, el manual dice que utilice la configuración TYPE NORMAL que sería esta foto,
GYRO-NORMAL.jpg
La pregunta es, ¿si elijo Type Normal, es decir, un giróscopo que no es futaba, sigo teniendo bloqueo de cola?.
¿Qué ganancia sería recomendable? porque con esa configuración me da automáticamente el 85%.
¿Si la ganancia está por encima del 50% significa que le estoy diciendo que lo quiero con bloqueo de cola tal como dice el manual del gyro?.
Siento haceros tantas preguntas juntas. Si podéis echarme una mano os lo agradecería.
Gracias y un saludo.
Ambos modos (Norm y GY) hacen los mismo pero en distintos intervalos.
Si pones el modo Norm, lo que ocurre es que desde el 50% (o aproximado) hacia arriba tienes bloqueo de cola y por debajo del 50% no tienes bloqueo de cola, y tienes en cada modo 50 puntos ( o aproximado), esta en función de donde salte el bloqueo de cola, que lo veras por el cambio de color del led del gyro, de rojo a verde).

Si pone tipo GY-Norm, estarás sin bloqueo de cola pero con 100 puntos de sensibilidad (es = que cuando estabas con tipo Norm con sensibilidad por debajo del 50%, solo que como ves, tienes menos puntos de sensibilidad).
Si pones GY-AVCS estarás con bloqueo de cola pero con 100 puntos de sensibilidad (es = que cuando estabas con tipo Norm con sensibilidad por encima del 50%, solo que como ves, tienes menos puntos de sensibilidad).

Solo son distintas formas de hacer lo mismo, pero con la opción GY la emisora da mas rango de sensibilidad ya que por cada punto del modo NORM, te da dos puntos en el modo GY, 100 para GY-Norm y otros 100 para GY-AVCS, aunque si no mal recuerdo en el modo NORM te deja ir subiendo de 0.5 en 0.5 (no tengo la emisora delante).

Todo esto parece mucho más lioso que complicado.

Yo he volado con ese gyro y esa emisora, y lo que hacia es poner por defecto el modo GY-AVCS ya que normalmente se vuela con bloqueo de cola e ir ajustando sensibilidad hasta dejar la cola fina. Empieza probado con GY-AVCS con 30% si te hace cola de pez bajala y si no ve subiendo hasta que no te la haga y bloqueé en seco y listo.

Saludos.
Gracias Pierpaolo. Ya está claro. Voy a probar con modo NORMAL para hacerle caso al manual de la emisora y voy a empezar a probar con el 85% a ver que tal va. Si no, lo iré bajando ya que el manual del gyro habla de un 70 ó 75%-
Gracias por tu ayuda de nuevo y un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!