miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por termico
Alguno sabe donde puedo colocar el giroscopo mejor? En alerones o en profundidad?
Merece la pena?
El velero no tiene timon de direccion.
Gracias de antemano
Por Luis Reverté
Si buscas estabilizar el vuelo, lo mejor es que le pongas un estabilizador como el de FMA CPD4, te estabiliza el avion tanto de alerones como de estabilizador y puedes controlar la sensibilidad .

Ademas es un estabilizador infrarojo por lo que es más seguro que el de Futaba debido a que este antes de cada vuelo comprueba las temperaturas del terreno con respecto a la del cielo y asi crea su horizonte. El de Futaba se guiaba por la luz.

Su precio puesto en casa ronda los 60 y pico € su peso es parecido al de un receptor.

saludos
Por Luis Reverté
Este giro solo te controla un canal por lo que puedes ponerlo en alerones o en el estabilizador, personalmente lo pondría en alerones si quieres un vuelo estable y en el elevador si quieres un vuelo nivelado.

Dispone de un cable para conectarlo a un canal de la emisora y desconectar el giro desde un switch para cuando quieras el control total sobre el modelo.

Tambien se utiliza para ponerlo en el servo del timon y rueda delantera para carretear por la pista sin tener que corregir constantemente, modelos por ejemplo de turbina, lo llevan para evitar zigzagueos.

saludos
Por termico
Lo decia por si esto me podria ayudar a pillar mejor las térmicas. ¿Que crees?
Saludos
Por Luis Reverté
es evidente que un giróscopo no te hara nunca cojer las térmicas mejor, eso lo hace la experiencia y los años.

Existe un aparato electronico que sí detecta los cambios de temperatura conectado en los alerones te marca la direccion que debes tomar.

se trata del termal navigator su precio es algo mas caro. te pongo el enlace

http://www.pyreneesmodeles.fr/catalog/p ... 88764fb77e

saludos
Por termico
O.K. Algo asi es lo que buscaba.
Lo del giroscopo lo decia para que me ayudara a mantenerlo estabilizado cuando pillara alguna termica.
O sea que cuando estuviera cerca de ella , que el avión no se saliera. No se si me explico bien.
Gracias por la respuesta
Por Luis Reverté
De nada Juan Carlos, una cosa que te quería comentar, el tema del Destiny al final como ha quedado porque estaba interesado en él, me enviaste un correo pero ya no me has comentado nada más.

También me gustaría que en el caso de que adquirieras el producto que te he recomendado (thermal Navigator) hicieras un poco de resumen de su funcionemiento y características .

Grácias y un abrazo
Por termico
"el tema del Destiny al final como ha quedado porque estaba interesado en él, me enviaste un correo pero ya no me has comentado nada más"
No se a que te refieres con esto. ¿No te habras equivocado de persona?
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!