miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Charly
Hola a todos

Me acabo de dar cuenta que siempre he volado mis helis con la mezcla en INH osea desactivado MIX: INH

Me gustaria saber que diferencia hay entre llevarla activada o no.
Por Luis García Aguillo
De qué mezcla hablas?¿ Pitch to Rudder?¿
Si es así debes tenerla siempre quitada por obligación, sinó el 401 no funcionará correctamente. Esto es válido para todos los giróscopos de la serie GY de futaba.

Saludos
Por Charly
No me refiero a que cuando entras en la funcion GYRO SEN de una FF9 aparece:

Mode: GY (Si tienes un gyo futaba)
STD (Cualquier otro Gyro)

MIX: INH Esto es lo que no entiendo
ACT Esto es lo que no entiendo

RATE: segun como lo tenga asignado

Me refiero a eso
Por Charly
No me refiero a que cuando entras en la funcion GYRO SEN de una FF9 aparece:

Mode: GY (Si tienes un gyo futaba)
STD (Cualquier otro Gyro)

MIX: INH Esto es lo que no entiendo
ACT Esto es lo que no entiendo

RATE: segun como lo tenga asignado

Me refiero a eso
Por reset_1974
La función que comentas es un extra que trae la emisora, no tiene por qué estar activada, aunque si la trae lo normal es activarla por comodidad.

Puedes ajustar el funcionamiento del giróscopo variando el endpoint del canal 5 , o el que quieras conectar como auxiliar del giróscopo (puedes usar cualquiera libre en realidad), que supongo es lo que has hecho.

Salu2
Por Luis García Aguillo
Según mi parecer, creo que será para activar o desactivar esta función de ajuste del giróscopo.

Que alguien me corrija, pero creo que con el end point del canal 5 no se puede ajustar la sensibilidad del giróscopo. Con eso actuas sobre los límites, no sobre la posición de ese canal.

Para ajustarlo de otra forma diferente a la pantalla de ajuste de gyro, sería necesaria una mezcla tipo offset y el correspondiente valor.

Este programa de giróscopo de la FF9 es bueno ya que ahorra una mezcla y el engorro de tener que estar pensando en cada momento que valores por encima del 50% son ganancias en modo avcs y los menores de 50% en modo normal.

Saludos
Por Charly
Perdonar pero sigo sin entender la diferencia entre activado o desactivado

Yo el cable de ganancia lo conecto al canal 5 y la sensibilidad la ajusto desde la funcion GYRO SENS, esto con la funcion desactivada y si la activo ¿en que cambiaria?
Por Luis García Aguillo
Con la mezcla desactivada no configuras la ganancia del giróscopo mediante ese programa, sino mediante un método alternativo, como es la mezcla programable.
Es como un activador general de ese programa gyro sense.

Saludos
Por reset_1974
Luixito escribió:

"Que alguien me corrija, pero creo que con el end point del canal 5 no se puede ajustar la sensibilidad del giróscopo. Con eso actuas sobre los límites, no sobre la posición de ese canal."

Para ajustarlo de otra forma diferente a la pantalla de ajuste de gyro, sería necesaria una mezcla tipo offset y el correspondiente valor. "

--> Error: Precisamente con el endpoint del canal 5 asigando a una tecla (yo la llevo en la F) se puede configurar el giróscopo, no hace falta mezcla alguna ni el menu Giro Sens.
Por Luis García Aguillo
En el caso que dices tu, no se pueden tener dos ganancias en avcs o dos ganancias en modo normal no? Puesto que lo que haces es asignar a un canal una función digital ON/OFF. En una de las posiciones de la palanca, tomará el valor del end point de un extremo, y en la otra posición el valor del otro extremo.

Es asi?¿

Saludos
Por spanier13
Hola

pues si puedes dar dos valores en AVCS.atraves de este MIX puedes asignar a una tecla dos valores para la sensibilidad del giro.Si lo tienes en el MODO GY (para giros futaba) va de -100 a 0 y a +100 asi puedes ajustar dos valores en cada una de los dos posiciones del interuptor.O pones bien dos diferentes en AVCS ( lo que es normal) o una en el principio en modo normal para hacer el ajuste e la cola .Despues puedes poner otro valor depende del estilo de vuelo.

Saludos
Por Luis García Aguillo
No me estais entendiendo, pero bueno, estamos diciendo todos lo mismo.

Saludos
Por reset_1974
Luixito, ¿ tanto cuesta decir... me he equivocado ?
Por Luis García Aguillo
No es que me haya equivocado o no, pero es que sigo sin entender que con tu modo de ajuste segun el end point se puedean conseguir dos ganancias en avcs o dos ganancias en normal.
Por ejemplo el límite superior lo podras ajustar de 0 a 100, que corresponde del centro del canal hasta el extremo superior. En este intervalo las ganancias serán avcs. En el límite inferior lo ajustarás también de 0 a 100, pero esta vez se corresponderá con el intervalo de recorrido del servo del centro hasta el extremo inferior, que corresponderá con ganancias en modo normal.
Esto será así a no ser que en el límite inferior te deje darle valores desde -100 a +100, que es lo que no se si se puede hacer.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!