miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Charly
Hola a todos

Hace unos años compre este avion y lo vole con un permax 400, aunque tenia un model motor 1215/16 que es el que le voy a poner ahora.

Caracteristicas del motor:
No. of cells 6 - 8
RPM/V 3800 RMP/V
Max. efficiency 79%
Max. efficiency current 5 - 10 A (>73%)
Current capacity 18 A/20 s
Dimensions (diameter. x lenght) 22x37,5 mm
Shaft diameter 2,3 mm
Weight with cables 48 g

La configuracion que he elegido es:

Motor model motor 1215/16
Variador Castel Creation de 35A
Bateria 3s 2170 Flight Power recortando el mando de gas a un 85%. El motor es para 8 celulas 9.6v, las 3s lo freirian por eso lo de recortar el mando de gas. Este finde lo usado con una 4.75x4.75 y con 2s 1500 Flight Power y no iva mal pero quiero que corra mucho mas.
Ahora viene mi duda en cuanto a la helice. El avion quiero que corra todo lo que pueda con la configuracion que he elegido.
¿Que helice me aconsejais? una 5x5, 4.75x4.75. No se si seran una burrada, estoy totalmente perdido con lo de las helices consumos y demas.
Por Charly
No me puede ayudar nadie, me gustaria comprar la helice esta tarde para volar este finde.

¿Como se llamaba el programa con el que se podian hacer calculos de helices y consumos?
Por mirne
Charly escribió:No me puede ayudar nadie, me gustaria comprar la helice esta tarde para volar este finde.

¿Como se llamaba el programa con el que se podian hacer calculos de helices y consumos?
motocal o algo asi se llama

el motor ese da muchas vueltas la helice contra mas pekeña mejor
hay una 4.1x4.1

yo kreo que un motor de 2700 kv y una 5.1x5.1 seria mucho mas cañero

aparte el motor ese aguanta muy pokito consumo ten cuidado que lo fries

mas de 2700 kv gasta mas y no korre mas
mi humilde opinion ok

saludos

PD:lo tengo para montar y no veaas que pereza :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!