miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Pabloalkala
Hola,muy buenas.Me iba a disponer a estrenar mi recien construido funjet pero al colocar la hélice me he dado cuenta de que el avión en vez de tirar aire hacia atrás lo tira hacia delante.No sé que habré hecho mal.El motor tiene que girar en el sentido de las agujas del reloj mirándolo desde atrás ¿no es así?.Supongo que el fallo será la hélice.Cuando la recibí me di cuenta de que no era igual que las apc normales que tengo.Es apc pero es pusher.He probado a colocarla de una manera o de otra y el avión sigue sin traccionar.¿Alguien puede echarme una mano?Gracias de antemano.
Adjuntos
IMG00010-20120110-0959.jpg
Por Pabloalkala
Muchas gracias por responder compañero.Voy a hacer lo que me has dicho pero..¿no perderá eficiencia el motor al girar para el otro lado?.
Por mexillondarria
los motores brusless giran hacia cualquier lado sin perder potencia. haz lo que te dice el compi y ya esta solucionado. lo que si que tienes que tener en cuenta es que las letras o numeros de la helice esten hacia adelante
Por Pabloalkala
Acabo de hacer lo de invertir la dirección de giro del motor como me habeis dicho y ya esta todo solucionado.Aora si que tira aire para atrás y como un condenado,jeje.Ya tengo el funjet listo para volar.En cuanto se pare el viento lo intentaré.Espero no piñar porque segun tengo entendido los despegues no son nada fácil.Muchas gracias por vuestra ayuda :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!