miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por top242
Hola. , tengo un motor que para 8 elementos recomienda una helice de 9,5x5. Lo he volado con una 10x6, porque en principio creo que, corregirme si me equivoco, la 10x6 le quita velocidad, y le da traccion, no? Ahora voy a alimentar ese mismo motor con 11,1 voltios (lipo) creeis que manteniendo la helice a 10x6, el consumo en amperios subiria mucho? Se trata de un axi 2814/10 un motor que trabaja entre 20-30 amperios, con la 10x6 y 8 elementos esta en unos 25-30 amperios. Mi duda surge de cara a que las baterias de lipo, que aguantan un maximo de 46A no sufran. Muchas gracias!
Por Felipe Ramon
Hola Top, te recomiendo que le eches un cop d´ull a esta pagina http://www.flyingmodels.org/index_en.htm yo me guio para 3s como si fueran 10 elementos y ese motor segun las pruebas de la pagina, con 10 elementos y una 9.5 x 5 ya consume 41.6 A. que es demasiado para la salud de unas lipos que dan 46 A de pico, si le metes una 10 x 6 en vez de una 9.5 x 5 le estás aumentando el diametro y el paso y el consumo se te disparará, para mantener el consumo y aumentar la traccion, tendrias que ponerle una 10 x 4. Nosotros hemos probado ese motor en un Prima con una 9 x 6 y el variador de 35 A. hace cortes por sobrecarga y a medio gas va de p. m. con unas lipo 3s 2p de 2600 mA.
Por Felipe Ramon
Dentro de la web que te he dicho, entra en motor test.
Un saludo y felices aterrizajes:flipes
Por top242
la verdad, es que el stick a fondo solo lo pongo para el despege, y me parece que ni eso, solo a medio stick ya es un reactor, me gustaria que corriese menos de lo que corre con la 10x6, porque para una cesna ya es exagerado lo que anda. Asi que tu crees que con la 10x6, unas baterias que den 46 amperios, es justo?, vaya por dios. Gracias!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!