- Dom, 27 Feb 2011 16:32
Hola soy nuevo en este foro, de primeras saludo a toda la gente ^^ bueno el tema es que en reyes me hecharon un helicoptero electrico y queria saber si es buen modelo para empezar. Pone que es para interiores pero yo creo que este helicoptero es un poco grande para volar en casa, y ademas en la calle con el minimo signo de aire el helicoptero pierde el control y chocan las aspas entre si, bueno este es el modelo: MO2 swift "color rojo" compañia donde lo fabricaron: MJX R/C Technic.
este es el modelo
La pagina del producto parece que ahora no esta disponible. En cuanto este en funcionamiento pondre el link para que veais.. aun que puedo resumir:
DURACION DE VUELO: 4-5 minutos (es una porqueria)
DURACION DE CARGA:3-4 horas no mas porque se quema la bateria (3 horas para 5 minutos, no me convence!)
PIEZAS DE REPUESTO: 4 palas, 1 pala trasera, una cosa muy rara que va para sujetar las palas de arriba con los pesos
PESO: 220gr
DISTANCIA DE ALCANZE: 25-30 metros (eso es un timo porque me alejo 5 metros y se estrella con la antena despregada al maximo)
EXTRAS: Luces para vuelo nopturno (eso si pero chupa mucha energia en vez de 5 minutos son 3... ¬¬)
Pero eso si es muy muy resistente
LONGITUD: 45cm
bueno gracias y decidme si es buen helicoptero para comenzar
LINK: http://www.mjxtoys.com/showProDetail1.a ... sstype=R/C HELICOPTER
este es el modelo
La pagina del producto parece que ahora no esta disponible. En cuanto este en funcionamiento pondre el link para que veais.. aun que puedo resumir:
DURACION DE VUELO: 4-5 minutos (es una porqueria)
DURACION DE CARGA:3-4 horas no mas porque se quema la bateria (3 horas para 5 minutos, no me convence!)
PIEZAS DE REPUESTO: 4 palas, 1 pala trasera, una cosa muy rara que va para sujetar las palas de arriba con los pesos
PESO: 220gr
DISTANCIA DE ALCANZE: 25-30 metros (eso es un timo porque me alejo 5 metros y se estrella con la antena despregada al maximo)
EXTRAS: Luces para vuelo nopturno (eso si pero chupa mucha energia en vez de 5 minutos son 3... ¬¬)
Pero eso si es muy muy resistente
LONGITUD: 45cm
bueno gracias y decidme si es buen helicoptero para comenzar
LINK: http://www.mjxtoys.com/showProDetail1.a ... sstype=R/C HELICOPTER