miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por tajito
Hola soy nuevo en este foro, de primeras saludo a toda la gente ^^ bueno el tema es que en reyes me hecharon un helicoptero electrico y queria saber si es buen modelo para empezar. Pone que es para interiores pero yo creo que este helicoptero es un poco grande para volar en casa, y ademas en la calle con el minimo signo de aire el helicoptero pierde el control y chocan las aspas entre si, bueno este es el modelo: MO2 swift "color rojo" compañia donde lo fabricaron: MJX R/C Technic.
este es el modelo Imagen
La pagina del producto parece que ahora no esta disponible. En cuanto este en funcionamiento pondre el link para que veais.. aun que puedo resumir:

DURACION DE VUELO: 4-5 minutos (es una porqueria)
DURACION DE CARGA:3-4 horas no mas porque se quema la bateria (3 horas para 5 minutos, no me convence!)
PIEZAS DE REPUESTO: 4 palas, 1 pala trasera, una cosa muy rara que va para sujetar las palas de arriba con los pesos
PESO: 220gr
DISTANCIA DE ALCANZE: 25-30 metros (eso es un timo porque me alejo 5 metros y se estrella con la antena despregada al maximo)
EXTRAS: Luces para vuelo nopturno (eso si pero chupa mucha energia en vez de 5 minutos son 3... ¬¬)
Pero eso si es muy muy resistente
LONGITUD: 45cm
bueno gracias y decidme si es buen helicoptero para comenzar
LINK: http://www.mjxtoys.com/showProDetail1.a ... sstype=R/C HELICOPTER
Por adrian
Hola bienvenido al foro, el heli que tienes es solo para interiores con culpa de su doble rotor no puede haber ni una gota de brisa pero para empezar esta muy bien prueba en algun garaje o sitio cerredo y cuando puedas pasate a uno de 4 canales de un solo rotor lo disfrtaras mucho mas y podras hacer vuelos exteriores. El nine eagles por ejemplo.Felices vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!