rafa_1988_dare escribió:gracias peedpeed, por cierto no te e contando eso que me deciais de que era peligroso, lla te digo antes de leer el foro le e dado un poco de caña y salido disparada la tuerca lo bueno es que a salido para lante y estaba yo solo en mi patio ufffff luego lo e pensado tambien antes deleer el foro y lo e solucionado poniendleun tornillto atornillado en la para y encintado con cinta aislante y creo que va bastante bien me recomiendas que lo quite o ya lo dejo???
otra duda, al darle acia adelante tambie se ba acia la izquierda, po0r que puede ser eso?
un saludo y muchas gracias
hola............atornillar algo en una pala solo te puede ocasionar otro disgusto mas,,,,,,,,,,,,que esa pala con las rpm parta por donde este perforada en la mas minima fuerza que tenga...........vamos a ver,,en una pala jamas se le puede poner nada,,ni atornillado ni pegado,,,,,,,,,,,,,si es un desequilibrio de una pala,,,,puedes poner las pegatinas que venden especial para ello,,,,,,,para ver tranquin,,,,y esto puede meterle unos gramos a esa pala,,,,,si con eso no consigues que vayan iguales,,,si las palas son de madera puedes lijar un poco las superficies de abajo para quitarle ese peso de mas,,,,,,y si son de carbono,,,lo suyo seria meter alguna capita fina de carbono,,,para emparejar el peso,,,,,,,que a lo que valen las palas de este tamaño ni se costea...por lo tanto,,,o haces lo que te digo,,o pillas unas palas medio buenas,,que estas seguro que te vendran ya equilibradas,,,,y dejate de experimentos,,porque mas vale pagar unas palas,,,a no destrozar el heli,,y menos aun,,,en hacer algun daño fisico,,bien a ti mismo,,,,o bien a quien este a tu arrededor...
saludos
este hobby me va a matar,,,me tiene enganchado,,,pero me encantar ser adicto a el........