miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por rafa_1988_dare
buenas a todos acabo de comprar un honey bee cp2 para empezar con los helis no soy capaz de ajustarlo ni trimarlo ademas el eje central nosepor que tiembla tanto, pude ser por qu no stes ajustda las palas? si alguien me pudiera alludar.

D.P. soy muy nobato y no entiendo de terminos tan abanzados como bosotros si me pudierais esplicar como si de un tonto se tratara lo agradeceria muchisimo jjeje

un saludo
Por javpe
rafa_1988_dare escribió:buenas a todos acabo de comprar un honey bee cp2 para empezar con los helis no soy capaz de ajustarlo ni trimarlo ademas el eje central nosepor que tiembla tanto, pude ser por qu no stes ajustda las palas? si alguien me pudiera alludar.

D.P. soy muy nobato y no entiendo de terminos tan abanzados como bosotros si me pudierais esplicar como si de un tonto se tratara lo agradeceria muchisimo jjeje

un saludo
Es interesante a ratos perdidos ir viendo los temas publicados y sus respuestas, pues se aprende bastante.
Por otra parte tampoco nos das datos por los que te podamos ayudar... Seguro que si lees un poco se te aclararan bastantes dudas.
Por rafa_1988_dare
leer las leo pero no entiendo muchisimos de los terminos que usais sobre el honey bee cp2 e bisto alguna cosilla que puede ser que tiemble por que este doblado el eje pero lo e estadomirando y no esta doblado y `pensado que podia estar mal equilibradas las aspas po eso preguntaba
Por rafa_1988_dare
jvp creo que lo de el tembleque del eje lo e conseguido apañar un poco, le e pesto una tuerquecita en una de las palas con celo y a dejado de temblar
Por peedpeed
rafa_1988_dare escribió:jvp creo que lo de el tembleque del eje lo e conseguido apañar un poco, le e pesto una tuerquecita en una de las palas con celo y a dejado de temblar
No juegues con cositas que si se sueltan y le arrean a uno en un ojo, o en la cabeza o en cualquier otra parte sensible de nuestro cuerpo puede causar muuuuuuuuuuucho daño.
Equilibra las palas bien. Visita esta web y toma nota:
http://www.vueloinvertido.com/web/modul ... cle&sid=33
Salu2.

Por cierto, que algun moderador mueva esto a micros...
Por imagine 50
rafa_1988_dare escribió:jvp creo que lo de el tembleque del eje lo e conseguido apañar un poco, le e pesto una tuerquecita en una de las palas con celo y a dejado de temblar

:shock: :shock: :shock: :shock:

NO NO,,,,como te dice peedpeed,,,,,,,,dejate de celo y tuercas que pueda ser luego perdigones,,,,,,,,,,,cambia palas,,,az lo que quieras pero lo que as exo quitalo porque te puede costar un disgusto..

saludos
Por rafa_1988_dare
lo que me as mandado peedpeed me a solucionado las dudas no sabia que se hacia asi ahora solo queda hacerlo, muchisimas gracias, por otro lado me pone esto?

4 Poner Epoxy rápido?????????? quees epoxy?

MUCHAS GRACIAS
Por peedpeed
rafa_1988_dare escribió:4 Poner Epoxy rápido?????????? quees epoxy?

MUCHAS GRACIAS
Loctite, pegamento de contacto rapido... :wink:

Salu2.
Por rafa_1988_dare
gracias peedpeed, por cierto no te e contando eso que me deciais de que era peligroso, lla te digo antes de leer el foro le e dado un poco de caña y salido disparada la tuerca lo bueno es que a salido para lante y estaba yo solo en mi patio ufffff luego lo e pensado tambien antes deleer el foro y lo e solucionado poniendleun tornillto atornillado en la para y encintado con cinta aislante y creo que va bastante bien me recomiendas que lo quite o ya lo dejo???
otra duda, al darle acia adelante tambie se ba acia la izquierda, po0r que puede ser eso?
un saludo y muchas gracias
Por imagine 50
peedpeed escribió:

MUCHAS GRACIAS

Salu2.

hola.............NO NO,,,,peedpeed te voy a corregir creo yo por primera vez,,,jajajajaja.....el epoxy es un pegamento de contacto bien para un contacto rapido de duracion 5 minutos,,o bien de contacto de 30 minutos,,,,,,,,,,,,,,,este pegamento es mil veces mas fuerte que el loctite y superglue,,con la ventaja de que es un pegamento que una vez este seco se hace una piedra de rigido ya la vez flesa si se le pide mucho esfuerzo pero nunca despegandose del lugar....el epoxi se usa para montar los aviones,,,,,viene en 2 botes para mezcar tu la cantidad de pegamento necesitada y segun el tiempo que quieras para que pegue,,deberias de comprar uno u otro,,o de 5mnt,,o de 30mnt-------------------en conclusion,,,el loctite y superglue no tienen nada que ver al epoxi,,,,,,,,,,,,,,,solo en que los 2 pegan :lol: :lol:

saludos
Por imagine 50
rafa_1988_dare escribió:gracias peedpeed, por cierto no te e contando eso que me deciais de que era peligroso, lla te digo antes de leer el foro le e dado un poco de caña y salido disparada la tuerca lo bueno es que a salido para lante y estaba yo solo en mi patio ufffff luego lo e pensado tambien antes deleer el foro y lo e solucionado poniendleun tornillto atornillado en la para y encintado con cinta aislante y creo que va bastante bien me recomiendas que lo quite o ya lo dejo???
otra duda, al darle acia adelante tambie se ba acia la izquierda, po0r que puede ser eso?
un saludo y muchas gracias
hola............atornillar algo en una pala solo te puede ocasionar otro disgusto mas,,,,,,,,,,,,que esa pala con las rpm parta por donde este perforada en la mas minima fuerza que tenga...........vamos a ver,,en una pala jamas se le puede poner nada,,ni atornillado ni pegado,,,,,,,,,,,,,si es un desequilibrio de una pala,,,,puedes poner las pegatinas que venden especial para ello,,,,,,,para ver tranquin,,,,y esto puede meterle unos gramos a esa pala,,,,,si con eso no consigues que vayan iguales,,,si las palas son de madera puedes lijar un poco las superficies de abajo para quitarle ese peso de mas,,,,,,y si son de carbono,,,lo suyo seria meter alguna capita fina de carbono,,,para emparejar el peso,,,,,,,que a lo que valen las palas de este tamaño ni se costea...por lo tanto,,,o haces lo que te digo,,o pillas unas palas medio buenas,,que estas seguro que te vendran ya equilibradas,,,,y dejate de experimentos,,porque mas vale pagar unas palas,,,a no destrozar el heli,,y menos aun,,,en hacer algun daño fisico,,bien a ti mismo,,,,o bien a quien este a tu arrededor...

saludos
Por peedpeed
imagine 50 escribió:
peedpeed escribió:

MUCHAS GRACIAS

Salu2.

hola.............NO NO,,,,peedpeed te voy a corregir creo yo por primera vez,,,jajajajaja.....el epoxy es un pegamento de contacto bien para un contacto rapido de duracion 5 minutos,,o bien de contacto de 30 minutos,,,,,,,,,,,,,,,este pegamento es mil veces mas fuerte que el loctite y superglue,,con la ventaja de que es un pegamento que una vez este seco se hace una piedra de rigido ya la vez flesa si se le pide mucho esfuerzo pero nunca despegandose del lugar....el epoxi se usa para montar los aviones,,,,,viene en 2 botes para mezcar tu la cantidad de pegamento necesitada y segun el tiempo que quieras para que pegue,,deberias de comprar uno u otro,,o de 5mnt,,o de 30mnt-------------------en conclusion,,,el loctite y superglue no tienen nada que ver al epoxi,,,,,,,,,,,,,,,solo en que los 2 pegan :lol: :lol:

saludos
No pasa nada...el pegamento de contacto rapido es el epoxy del que hablas que ademas yo añado el loctite ya que para mi gusto en helis cumple la misma funcion (sobre todo si es el nuevo loctite gel :mrgreen: )
Salu2.
Por Morning
Hola Rafa,

Te has pasado por el foro de micros? Hay un hilo dedicado al cp2, seguro que te es de mucha utilidad. Yo nunca he tenido este heli pero me lo lei en su momento antes de tener ningun heli y me fue de mucha utilidad.

micro-helicopteros-electricos-f9/hilo-s ... t8962.html

Dedicale un tiempo a leer el hilo que te irá muy bien, aunque veas que son muchas paginas vale la pena. havia una pagina en el hilo que explicaba paso a paso como ajustar el heli.

Saludos,

Javi

P.D: No hagas inventos raros que esto no es un juguete, te puede hacer pupita.
Por rafa_1988_dare
muchisimas gracias q todos lla esta todo solucionado lo e las palas, le quite los tornillitos y lo solucione dandole 4 o 5 bueltas con cinta aislante, cada bed me molan mas los helis jejejej gracias a bosotros, ahora... es chunguisimo jejejej

muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!