miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por FUNY
BUENAS, hace unas semanas compre el hornet 2 solo el heli sin electroni ca y despues de leer los post y ver que es un heli que no gusta mucho me estoy planteando venderselo a un amigo y comprarme el t rex o el zoom 400, la electronica del hornet me sale en 350€ mas los 220 que ya me valio el hornet,

Me saldria mas cara un zoom o un t rex GRACIAS
Por edrum
A ver Funy, es un heli bastante complicado de entender si es el primero y no tienes ni "jota" de microhelis. Si quieres empezar con uno más barato ya que aún no te has comprado la electronica pillate un Trex, ya que podrás aprender a costes realmente bajos.
Eso si, el hornet no gusta por aqui pq es complicado de regular, de montaje ,etc. Pero ten en cuenta que es de los pocos que viene con mezcla en CCPM con swashplate a 120º. Tb creo que es el microheli más nervioso y ágil de los que hay en el mercado.

Si decides montarlo y empezar con el HornetII, aquí somos un grupillo pequeño que lo tenemos y te echaremos una mano cuando lo pidas!

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!