miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por tantor
Agradecería me sacarais de esta duda!
¿Se puede impermeabilizar el casco de una lancha, dando varias capas de NOVAVIA (Barniz incoloro) tanto por dentro del casco como por el exteriór, dando varios lijados finos entre capas para dejarlo completamente liso por fuera antes del pintado?
Hago esta consulta ya que dispongo de este material y quisiera saber antes de emplearlo, si puede util!
Gracias y un saludo para todos!!!
Por draco
hola tantor la novavia la utilizamos en aeronáutica para tensar e impermeabilizar la tela con la cuál se recubren el fuselaje y las alas de los aviones, actualmente ha quedado para los aviones ligeros u edad considerable ya que ahora los nuevos modelos se contruyen de otros materiales.Espero haberte ayudado
Por Molins
El barniz como tratamiento para impermeabilizar te vale ,pero ten en cuenta lo siguiente que estamos hablando de un barco que por cierto no dices de que tipo , me refiero a esto por que si hablamos de una lancha rápida sufre mas que una maqueta y por consiguiente tiene mas desgaste por mayor rozamiento debido a la velocidad.
Mi consejo es que le des resina de poliester que a parte de impermeabilizar te tapara todas las imperfecciones derivada de la construcción y tendrás mayor resistencia al rozamiento, hablamos de 10euros , creo que merece la pena después de haber trabajando tanto .

Todo esto es fruto de mi experiencia , pero es mi humilde opinión .

SALUDOS
Por tantor
Gracias!
Voy a seguir tu consejo ya que en primer lugar se trata de una micro Rigger que creo, será rapida y como bién dices despues del trabajo realizado, merece la pena un buen acabado!
Un saludo!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!