Aqui tienes una foto de un carburador, es un OS, pero son casi todos iguales. Es una vista desde atrás.
La aguja de alta es la que está a la izquierda, junto a la toma de combustible. Se utiliza para regular la entrada de combustible a altas rpm. Es como un grifo, cuanto más lo abras, más gasolina pasa y el motor va más ahogado, pero más lubricado y refrigerado. Cuanto más lo cierres, menos combustible.
La aguja de baja es la que está a la derecha, junto al mando de gas. Es la que llaman 'idle mixture needle'. Regula la entrada de combustible a bajas rpm, y suele venir ajustada de fábrica, asi que mejor no tocarla.
Desde luego que te aconsejo que
no toques nada sin alguien que te asesore, ni siquiera arranques el motor. Búscate a alguien que tenga experiencia, que este hobby es un tanto peligroso (una hélice a 10000 rpm corta) y muy delicado, y si cometes algún fallo corres un alto riesgo de herirte o, en el mejor de los casos averiar algo, y seguro que es caro