miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por juanjo34
Hola buenas tengo una duda y haber cuando lo modifique la voy a cagar,os cuento cuando lanzo el avion con la mano se me va hacia arriba y si le doy a tope de gas me hace un looping y la verdad te pegas un susto que no veas a quitar gas y ha rezar el aporrizaje,como tiene que estar inclinada la turbina mirando la turbina de perfil de lado la parte de salida de la tobera hacia abajo no? osea a lo exagerao apuntando hacia al suelo para que me entiendan no se si me esplicado bien jejeejejee :mrgreen: .

Un saludo peña
Por Charlie55 C.Aguado
.No te has explicado bien, pero lo hemos entendido :D .
Pon en post en turbinas edf, pero mientras te respondo:
.-La turbina tiene que tener incidencia 0º, es decir totalmente recta con el fuselaje, ahora bien, si la tienes inclinada hacia abajo un poco, y fuera de la turbina, te saldria picada y no encabritada.Haria un looping negativo, si la tierra no estuviera :roll: .Seguramente será por el centro de gravedad o las superficies de mando.
Por juanjo34
Muchas gracias por contestar pues mas seguro que sea el centro de gravedad pero sera poco pk una vez en vuelo no noto nada raro,te paso el video y veras que mas o menos no se ve ninguna incidencia rara en el vuelo lastima que no me filmaron el despegue pk se veria que tiende irse hacia arriba,lo mirare bien si esta alineada aunque es dificil en este modelo ya que la que tengo puesta no es original y tube que comerme el corcho.

http://www.youtube.com/watch?v=OXlSiCc7mho

Un saludo y gracias le pondre unos 20 gramos mas en la punta haber que tal.
Por Charlie55 C.Aguado
.No es seguro, pero parece que en el aterrizaje va un poco colgada, en vuelo va bien (es un pepinillo :) ).Si los giros los hace muy rápido es que el CG está atrasado, prueba lastrando con los 20 gr. y ves como se comporta.
.La incidencia de la turbina seguramente será poca,de todas formas mira el fan si está alineado.
Saludos y a mandar Bwana

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!