miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por albertogl84
Muy buenas. Tengo un Infinity 2 de robbe de los primeros que se vendieron, el problema que se me plantea es que no carga baterías de LiPo y ya lo voy necesitando. Me han dicho que se puede mandar a Alemania para que le cambien el software, pero son 50€ mas los gastos de envío (que pueden llegar a ser otros tantos euros). ¿Sabéis de alguien que realice esta modificación en España? ¿Alguno de vosotros le ha realizado esta operación a su Infinity? ¿que tal os ha ido?. muchas gracias de antemano.
Por Armengol
Yo la hice, y quedé muy contento, porque además de poder cargar lipo tiene algún otro detalle (un modo "mini auto" para baterías pequeñas por ejemplo).
Pero es cierto que por lo que cuesta esa actualización puedes comprarte un cargador de lipo específico, pues para eso (lipo) no hacen falta virguerías como para las NiX (es una carga sencilla, a 1C hora y pico y punto).
Por tiolirio
albertogl84 escribió:Muy buenas. Tengo un Infinity 2 de robbe de los primeros que se vendieron, el problema que se me plantea es que no carga baterías de LiPo y ya lo voy necesitando. Me han dicho que se puede mandar a Alemania para que le cambien el software, pero son 50€ mas los gastos de envío (que pueden llegar a ser otros tantos euros). ¿Sabéis de alguien que realice esta modificación en España? ¿Alguno de vosotros le ha realizado esta operación a su Infinity? ¿que tal os ha ido?. muchas gracias de antemano.
lo tienes que enviar a la casa, cuesta 40 EUR.

Si visitas www.clubvelerscollserola.org, en la zona de noticias (creo) publican los datos de dirección y respuestas que tuvieron.

Yo lo hice así, y en pocas semanas me lo actualizaron perfectamente. Además, a un amigo mío que lo tenía un pelín "cascado" (basicamente conectores que bailaban un poco) se lo arreglaron en el mismo lote.

Un saludo,

el tío lírio
Por Sami
Yo lo tengo tambien pero en vez de actualizarlo ,por el mismo dinero (entre portes y actualizacion) me compre el Xpeak III de Jamara, asi si se me casca un cargador tengo otro y el de jamara tiene buenas prestaciones a buen precio.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!