miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por diablilloxxx
hola pues estoy dudando entre el mini bee y el Kyosho Minium Red Bull Air Race (este me gusta)
o algun otro minium es la primera vez que vuelo no queria emprotarlo a la primera.

saludos diablillo
Por javier668
Jajaja si es primera vez que vuelas olvidalo no te sirve ninguno de esos.
Compra un PKZ UM J3 Cub o un Champ de hobbyzone. Y practica unas 60 o mas horas en el Real Flight para que no andes pasando rabias.

Saludos!
Por jastray
Hola, soy bastante novato, así que igual digo tonterías.

Me gustaría compatibilizar varios "aromas" RC: Helicóptero, aviones indoor y planeadores. ¿Puede compartirse el mismo transmisor 2.4MHz para todos?

Sé que si es compatible el heli con el planeador, pero tengo mis dudas sobre indoor. En la página del Citabria en hobbyzone menciona que hay que añadir motor, ..., transmisor y micro receptor. ¿Es posible encontrar un micro-receptor de 4 canales que sea compatible con un transmisor de muchos más canales? En la página de fugaba de micro-receptores parece que dice que es necesario añadir un "transmiter module"

Gracias por adelantado
Jorge.
Por javier668
Marcos escribió:.

Lo mismo digo.

Odio los simuladores y jamás he usado "eso" para aprender (lo probé una vez y se parece al vuelo real como un huevo a una castaña)

.
Depende el simulador, yo he corrido onroad y offroad por años y me he iniciado en aviones hace solo meses.
Usando el Real Flight 4 y 5 y una Futaba 4yf aprendí, después de algunas semanas ,me pase al P51 sin problemas, nada de trainer ni 3 canales o planeadores lentos. En mi experiencia el simulador si sirve, además puedes configurar viento y ráfagas muy parecido a lo real.
El trabajo del simulador no es lo visual sino que acostumbra tus reflejos y cerebro a actuar frente a las reacciones del avion.

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!