miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por jony
Tengo la duda de si se podría conectar una sola batería con un cable en Y a las dos entradas del interruptor,no se si de esta manera regularía el voltaje de forma correcta.
Si fuera posible,en cuanto a autonomía de las baterías,¿seria la misma usando dos baterias de 1000mah que una de 2000mah con el cable en Y?
A ver si alguien me resuelve la duda
Por Juan Manuel
De esta manera estas anulando la principal característica de este interruptor. Que pueda comparar entre las dos baterías y en caso de bajar la tensión a la zona de peligro de una conmutar a la otra . Si colocas una Y solo tendrás un interruptor normal.
No es cuestión de una batería de más capacidad sino de tener dos baterías para hacer una alimentación mas segura.

Saluods
Por jony
Entonces el funcionamiento como es:
Hablamos que ¿el interruptor esta formado por dos bec independientes,cada uno a una bateria y funcionando al mismo tiempo?En este caso por fallo de la bateria o de uno de los bec seguiriamos funcionando.
O por lo contrario un único bec que tira de las dos baterias.
Por manuelcasaas
Son dos reguladores separados que se alimenta cada uno de su correspondiente batería, pero la salida de ellos es común a los dos cables, se ponen dos ya que si tiras de muchos amperios a las clavijas de los cables no "les gustan" que por ellas pasen más de 3 Amperios, por lo tanto una la pones en el receptor en la entrada de batería y la otra en un canal libre y si no tienes canal libre en cual quiera de ellos con una Y con el servo correspondiente.

Saludos.
Por jony
Todo claro,gracias.
Lo de poner una única batería lo decía por problema de espacio.
¿Pensáis que con dos de mil sera suficiente para mover 3 servos de 6.5kg,uno normalito para gas y dos digitales de 7 kilos?Para una mañana de vuelo.
Es un 3D de unos 1600mm motorizado con glow.
Por manuelcasaas
A esa pregunta nadie te puede responder con certeza, todo depende del tipo de vuelo: tranquilo, tabla, 3d, 3d agresivo, ten en cuenta que a más movimiento enérgico de los servos más consumo, yo creo que mejor 2 baterías de 1500 si vas a volar enérgicamente.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!