miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Miguelangsos
Muy buenas, se me plantea una duda que creo podeis resolverme por aqui, en la emisora el trims que tiene influencia sobre el stick de potencia del motor tiene que estar en posición media o por el contrario este tiene que estar abajo del todo?.

gracias.[/img]
Por pepe luis
Miguelangsos escribió:Muy buenas, se me plantea una duda que creo podeis resolverme por aqui, en la emisora el trims que tiene influencia sobre el stick de potencia del motor tiene que estar en posición media o por el contrario este tiene que estar abajo del todo?.

gracias.[/img]

Normalmente en casi todos los helis el trim que ajusta el stick de la potencia del motor,se pone abajo del todo, a fin de que el motor arranque una vez vayas subiendo poco a poco la palanca. Si lo pones en el medio o mas arriba se corre el peligro de que te arranque el heli nada mas encender la emisora, sin darte tiempo a controlarlo. Por otra parte, al estar abajo del todo, siempre podrás ir dándole poco a poco mas gas, a tenor de que la bateria se vaya empezando a menguar.Bueno, yo tengo un walkera 4 ch hace tiempo, y asi lo tengo,el trim del gas abajo, y los otros en su punto medio.Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!