miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vmed
Hola a todos, he estado esperando unos días para adquirir un Lama v4, acabo de preguntar en una tienda y ya han venido. El problema es que lo quiero con emisora de 2,4 ghz, pero me dicen que no han llegado en 2,4 ghz me imagino que seran de 35mhz, deberia hecharme atras, o no importa, es mi primer heli serio. Tengo dudas. Gracias
Por Rus
Yo prefiero un 2.4 ghz, ¿Porque? Actualmente las emisoras de radio control se han generalizado en la emisión con frequencias a 2,4Ghz , dicha frequencia funciona totalmente diferente a las antiguas que utilizaban un cristal con una frequencia fija , estas más modernas emiten en una banda más ancha llamada DSS ( Distribución dinámica de espectro )como lo utilizan el Bluetooth y el wifi, vamos el DSS utiliza varias frecuencias pero controlandolas, evitando que se mezclen con otras frecuencias, como pasaba con las FM/AM.
Por AITOR1968
vmed escribió:Hola a todos, he estado esperando unos días para adquirir un Lama v4, acabo de preguntar en una tienda y ya han venido. El problema es que lo quiero con emisora de 2,4 ghz, pero me dicen que no han llegado en 2,4 ghz me imagino que seran de 35mhz, deberia hecharme atras, o no importa, es mi primer heli serio. Tengo dudas. Gracias
Salu2. Yo sinceramente para un Lama lo veo igual. El único inconveniente es que si estás dentro de casa o fuera hay que extender totalmente la antena con lo que esto supone.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!