miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por VooDoo228
Muy buenas...
Pues ahí está la cuestión....tengo un slipso 400 que vuela de miedo....
rapidísimo y firme y recto...bueno..la cosa es que normalmente nos tiramos los unos a los otros los pilones ( no a la cara..jejeje ) si no que los lanzamos mientras el piloto está ya con el mando.. :mrgreen:

Bueno..la cosa es saber si alguno de vosotros se lo lanza el mismo....que como estos bichejos hay que lanzarlos rapidillos...si alguno de vosotros se lo lanza el mismo.. :?
Porque quiero hacerlo pero me da miedo no ser lo suficiente rápido desde el momento en que lo lanzo hasta que la mano llega al stick de dirección...

Si alguno de vosotros se lo autolanza......como?..a medio gas... suave.....
Saludos y gracias
Por Vicente Bonet
Hola, es una cuestión de confianza. Acelera a medio gas, con esa potencia cualquier avión debe de volar, y al lanzarlo hazlo fijandote sobre todo en que las alas salgan niveladas, si lo haces así no tendras mayores problemas.

Te comento lo de medio gas por que depende de que avión tiene problemas con el par motor a bajas velocidades. El morro al lanzarlo puede estar ligeramente hacia arriba, no lo lances muy encabritado por que te puede entrar en perdida, en fin. No hay mucho más, aún así yo mismo hago algún que otro lanzamiento fustrado de tanto en tanto... supongo que forma parte del juego.

A mi me gusta dar una pequeña carrera antes del despegue, pero ahora los motores tienen mucha potencia y no siempre es necesario. Te dejo un enlace de un lanzamiento grabado hace unos cuantos años con mi T-33 de Kyosho:

http://www.youtube.com/watch?v=cQeVweRM-A4

y ya puestos esta de un lanzamiento del Orion el lunes pasado:
Lanzamiento.jpg
Espero haberte sido de ayuda, recibe un saludo.
Por VooDoo228
Mil gracias Vicence Bonet.
Eso era más o menos lo que quería saber...que realmente todos se pueden auto lanzar...a medio gas para que salga con ganas...pero sin mucho angulo de inclinación para que no nos entre en perdida...
Pues hoy mismo lo probaré y ya te contaré...espero que haya suerte..
La cosa es que este Slipso , como son made in casero son fuertes...pero con un par de piñas de morro...tienden a estropearse.... pues la balsa pocos golpes fuerte resiste...y las hélices y conos de doblan que da gusto...
Bueno..lo dicho antes....a ver si esta noche comento...ok?
Saludos y mil gracias de nuevo
Por Golfo_elec
con medio gas o un poco mas de medio gas deberia de salir perfectamente.
aqui te dejo un ejemplo de mi pilon lanzado por mi.

http://www.youtube.com/watch?v=Suf7XpDHBCM

una buena cuestion seria saber que pesa tu slipso, porque si pesa como una piedra te aconsejo que lo lances con gomas, si no por mucho que corras y le des gas se encabritara y se ira al suelo.

en mi video me lo lanzo yo a mano, pero con trampa, ya que lo lanzo con la zurda y asi tengo siempre la mano en el mando.

un saludo.
Por Epitaph
Si vuelas con una emisora Modo 2, siempre viene bien aprender a lanzar con la mano izquierda
Por VooDoo228
bueno señores....
Pues la verdad que tampoco es tan difícil...sobre todo es cuestión de decisión y estar seguro de lanzar lo... :D
Y como bién mis compañeros han comentado...con lanzar a medio gas sale muy bien...eso si....sobre todo las alas bien horizontales.... :P que de 4 lanzamientos...en el 2º por lanzarla un pelin ladeado..me ha pegado un quiebro que de milagro no he estampado el pilón a 3 metros bajo el suelo.. :roll:
Bueno...saludos y muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!