miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por peter_M24
tengo esta duda en un Caliber M24 sobre el voltaje, la bateria de lipo es de 3 celulas dando 11.1V pero recien cargada con el polímetro está dando 12,63V, la batería original es de 9.6V. Me dará problemas, quemaré algo? Recuerdo que Gonzo me comentó que para transformarlo a Lipos, tendría que modificar el paso del heli. Pero no tengo ni idea del paso, soy principiante.

Por favor haber me podeis aclarar las ideas. Gracias.
Por luis_lopez
No te va a dar ningun problema! funcionara muchisimo mejor que la original, no le modifiques nada, excepto una cosita jejeje... la bateria de serie es un LADRIYO!!! tendras que hacerte algun inventillo para colocarla mas adelantada, tendras que pegarle un soporte o algo asi, y de esta forma no te va a entrar el fuselaje "CABINA", pero merece la pena tio, de 5 minutos escasos pasas a 10 a tope o 15 si vuelas trakilito.
Por peter_M24
Luis muchas gracias, entonces con fe, menos mal que no hay que tocar nada porque tengo el problema de colocar la bateria en el hueco de la antigua y la Lipo mide justo el doble que la original, 100mm.

Como me gusta volarlo con la carlinga he abierto la jaula por arriba y queda semi tumbada y apoya por abajo en la carlinga y parece que no se mueve, queda calzado por arriba y por abajo. Lo que creo que necesita ahora es lastrarlo para equilibrar el peso, haber que se me ocurre alguna idea?

Imagen
Imagen
Por peter_M24
no me he dado cuenta sin querer he hecho publicidad del ADSL de Timofonica jejejejeje. Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!